miércoles, 19 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


Una iniciativa que nació hace más de siete años, con la idea de trabajar con turistas en algún momento,  el servicio de transporte EMPERADOR es una de las mejores propuestas con las que se cuenta.


El primer bus con que contaba el propietario, Wilson Flores, era pequeño, su demanda empezó a crecer, ya tenía contratos con estudiantes, y gracias a que estos requerimientos fueron creciendo le puso un nombre a su negocio “Emperador”, como tal decidió invertir en más comodidad para sus clientes, es por ello que la movilidad se fue acondicionando de mejor manera, los asientos mejoraron, se le puso un sistema de sonido, video, a la vez que fue buscando nuevas demandas, como el Viceministerio de Turismo con quienes empezó a viajar en varias ocasiones a lugares turísticos, poco a poco fue incursionando en el sector y su cartera de clientes fue creciendo.


Este año, Wilson Flores estreno un bus de tipo “full turismo”, eso quiere decir un transporte acorde a las necesidades de la industria sin chimeneas. Su política de calidad es la Mejora Continua, siempre viendo cómo mejorar de alguna manera e investigando en internet como hacerlo, ya que su idea es equipararse al servicio que ofrecen otras empresas del extranjero.


 “Iniciamos con un bus pequeño, de 32 pasajeros, que al principio era un bus urbano pero lo hemos ido acondicionando para que sea turístico, el problema también era que no tenía maleteros, pero ahora ya contamos con ello”, explico el propietario del transporte turístico Emperador Tourist Transport, Wilson Flores. “Siempre tenía la curiosidad de trabajar en turismo, fui a ofertar los servicios al Viceministerio de Turismo, al Ministerio de Culturas, conocí a las personas de ahí, gracias a dios estaban con el programa unidos por el turismo, mediante ese programa conocí a varias agencias de viaje y fuimos creciendo, ahora tenemos un nuevo bus que le decimos Full Turismo”, añadió.


La visión de Emperador es la de ofrecer el mejor servicio de transporte turístico a las empresas para que sean siempre recomendados, no solo por las condiciones del bus sino también por la atención que brindan ya que Wilson Flores, estudio en el CBA y habla inglés para desenvolverse mejor con la demanda internacional.

“Estudie ingles en el CBA, y lo termine, yo soy el conductor y hablo este idioma”, destaco Flores.


También cuenta con un minibús muy cómodo y amplio para un segmento más pequeño, además de atender a delegaciones de estudiantes.

El nuevo transporte que usted podrá disfrutar es de construcción nacional, tiene capacidad para 37 pasajeros, los asientos son ergonómicos, reclinables y por norma internacional poseen cinturón de seguridad, calefacción, posee un sistema de micrófonos inalámbricos con seis parlantes para que los Guias de turismo puedan moverse con mayor comodidad haciendo más interactiva su explicación, cuenta con dos pantallas planas y DVD para proyectar videos, en especial la empresa cuenta con videos turísticos. En caso de necesitar juegos y dinámicas para viajes largos, se le sugiere el karaoke que también lo brinda el bus de la empresa Emperador.

En el interior tiene los portaequipajes, y en el exterior los buzones son iluminados y amplios, sobre los asientos se cuenta con las luces de lectura y oxígeno para las empresas de viaje y turismo, el servicio es igual y mejor que una flota interdepartamental.

Los pasajeros que deseen escuchar sus propios audios o música, pueden conectar su teléfono o dispositivo a través del Bluetooth, ya que el sistema de sonido cuenta con esta tecnología a bordo.

La experiencia es una de sus características principales, muy aparte de trabajar con las instituciones públicas, la empresa Emperador trabajo con agencias y operadores de turismo, tales como Magic Bolivia, Navtur, Boltur, Yat Bolivia, Beauty Tours, BJ Tours, Nikei World Travel (operador internacional de demanda japonesa), Coca Travel, Tu Comunidad, Emistur, entre otros.

“En especial a mis clientes les gusto la música y videos que colocamos en el bus, tuve muchos pasajeros nacionales, pero a los extranjeros más les gusta la conversación de sus Guias, las explicaciones que les da, es por ello que los micrófonos inalámbrico son muy útiles”, aseveró el empresario.

Entre los servicios que también se desea implementar en este transporte son las Azafatas, ya que en su investigación constante para mejorar el servicio, observo que en empresas del extranjero cuentan con una persona que también pueda ofrecer bocadillos o agua durante el viaje, además piensa colocar monitores interiores en cada asiento para que el cliente pueda disfrutar de multimedia, todo ello dependerá del crecimiento que alcancen y que sus mercados vayan creciendo.

Como son una empresa que trabajan desde La Paz, las rutas que más realizan son al sector del Lago Titicaca, como Desaguadero, Tiwanaku, Guaqui, Copacabana, Santiago de Huata, Tiquina, Yungas, Coroico, Caranavi, Uyuni, Potosí, Oruro, Cochabamba, Santa Cruz.

“Invito a todas las agencias de viaje y operadores de turismo, además de pasajeros que tengan necesidad de transporte de grupos, a tomar el servicio de transporte de Emperador, siempre estamos dispuestos a brindar un buen servicio entretenido, amable y seguro, donde necesiten siempre estamos listos para viajar”, finalizo el propietario de Emperador Tourist Transport-

Para contactar con esta empresa debe llamar a los teléfonos  67190200 – 76266164 (WhatsApp) o escribir al email trans_emperador@hotmail.com

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Una nueva propuesta gastronómica nace en la Calle Sagarnaga “Green Wood”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN