lunes, 10 de abril de 2017

#ACTURISMO #Bolivia
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Boletín Semanal No. 14, de 2017 (Potosí)
Remitido

Visitas nocturnas en abril

La Casa Nacional de Moneda, el pasado lunes 3 de abril ha iniciado con la actividad de las visitas nocturnas de horas 18:30 a 20:30 que se extenderá los lunes 10, 17 y 24 de abril, en homenaje al mes aniversario de nacimiento de nuestra tierra.

Por lo que, invitamos cordialmente a participar de esta nueva iniciativa para que la ciudadanía local, nacional e internacional, puedan vibrar con una visita nocturna en este centro museológico y documental.


Presentación de Novela

En la Sala de conferencias, planta alta del primer patio de la Casa Nacional de Moneda, en horas de la mañana del viernes 7 de abril, se realizó el acto de presentación de la novela “27 (Amargada diabética)”, una obra del periodista y escritor Juan José Toro Montoya.

Dicho acto, contó con la presencia de autoridades políticas, militares, policiales, representantes de instituciones culturales y prensa.


Acto de Reconocimiento al Club Atlético Nacional Potosí

En la segunda Sala de Conferencias de la Casa Nacional de Moneda, el día de hoy viernes 7 de abril en horas de la mañana se llevó a cabo el acto de Reconocimiento a los 75 años de la fundación “Bodas de Diamante”, del Club Atlético Nacional Potosí, y el lanzamiento de la Copa POTOSÍ.

En dicho acto de contó con la presencia autoridades políticas, militares, policiales, dirigencia, cuerpo técnico, jugadores del club, invitados especiales y prensa.

La Historia detrás del SUMAJ ORCKO

La exposición documental “La Historia detrás del Sumaj Orcko”, desde el día lunes 3 de abril se encuentra abierta en la Sala de Exposiciones Temporales, la misma que contiene 18 paneles, que relata hechos históricos del Sumaj Orcko a través de los historiadores, cronistas y del propio Diego Huallpa.

Se invita a estudiantes y pueblo potosino, a visitar la exposición documental, que estará a abierta hasta el 13 de abril, el ingreso es libre.

Ciclo de cine español

En la sala de conferencias, el martes 11 de abril a partir de horas 19:00 se tiene programado continuar con el ciclo de cine, al finalizar la proyección se llevará a cabo el conversatorio abierto, con la participación de todos los asistentes.

Por lo que se invita a la población potosina interesada, a participar del ciclo del cine, que se realizará todos los días martes a partir de horas 19:00 con diferente temática de análisis.

Investigador en Casa Nacional de Moneda

El Sr. Mario Caro Martínez, investigador y periodista potosino, revisa material de archivo y biblioteca, con referencia al proceso histórico de la producción de la plata y el aporte al erario nacional durante la época republicana.

El tema de investigación que viene realizando es con el título “El aporte económico de Potosí al Tesoro General de la Nación”, el mismo que lo realiza en forma particular.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN