sábado, 8 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Localizado en la capital del Beni, el complejo turístico Chuchini se hizo presente en la Ciudad de La Paz donde brindo una conferencia en la cual se oferto un viaje de familiarización para las empresas de viaje y turismo.

Chuchini se caracteriza por realizar la preservación de flora, fauna y arqueología del oriente boliviano desde 1972 y trabajan especialmente con Ecoturismo Sostenible, son autosustentables.



“Nuestro paquete estrella de tres días y dos noches, sabemos que los operadores están bastante ocupados entonces hemos programado un famtrip de dos días y una noche para que puedan conocer las partes más importantes del complejo y sus atractivos turísticos”, explico a ACTurismo el representante de Chuchini.

El famtrip tiene un costo especial dependiendo del número de participantes, si son 19 personas, el costo es de bs. 450 por única vez, este tour normalmente tiene el costo aproximado de bs. 1.800, se realizara en la primera semana de mayo, por el momento es solo para operadores de La Paz.

La iniciativa de traer los representantes benianos fue de Confort Tours, su Gerente Propietario indico: “Fue una idea que nació con la esposa de Efraín (Miriam) en la Feria Internacional de Turismo, ya que para nosotros es muy importante como sector turístico, el dar a conocer un paraíso terrenal, además que sea una nueva alternativa a Rurrenabaque, sin desmerecer a este atractivo pero acá tenemos lo mismo y con un precio más competitivo, no tenemos cancelaciones de vuelos, hay dos empresas que ingresan como Boa y Ecojet”.

En el lugar se cuenta con un criadero de Lagartos, un criadero de Parabas al aire libre, criadero de peces, se encuentra ubicado sobre una loma artificial prehispánica, el cual se estima que tiene una antigüedad de 5 mil años, es por ello que cuentan también con un pequeño museo arqueológico donde se exponen más de mil piezas.

Para llegar a este interesante lugar, desde el centro de la ciudad de Trinidad debe tomar una movilidad hacia la carretera al Aeropuerto, son 14 kilómetros.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:








0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN