viernes, 21 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería


A tiempo de la firma de una carta de intenciones entre FIPAZ y el Gobierno Municipal, la empresa Ferias y Eventos presentó las actividades que llevaran a cabo este 2017 en la ciudad de La Paz.


El acuerdo firmado entre el sector privado y público coadyuvará en el desarrollo y apertura de los eventos feriales de gran envergadura, como es el caso de la Expo Ferias, el cual se entiende como el conjunto de ferias temáticas que se presentaran en una fecha y en un solo espacio.


Ferias y Eventos Bolivia es una empresa que a través de plataformas de carácter ferial  articula oportunidades de negocio en la ciudad de La Paz, en su labor de apoyar en el desarrollo empresarial llevara a cabo 3 actividades importantes durante esta gestión 2017, entre las cuales se destaca la que en este medio de comunicación digital denominamos “La madre de las Ferias”, debido a que son varias ferias en una.

EXPO FERIAS (17 al 27 de agosto)

Se lo puede considerar como un mega evento multisectorial que agrupa a distintas áreas en un moderno y novedoso de Domo Geodésicos gigantes y luminosos, para dar a los visitantes mucha comodidad y facilidades para exposiciones monotemáticas. Al interior usted podrá encontrar las siguientes muestras feriales:

1. EXPO Arquitectura y Vivienda
2. EXPO Auto
3. EXPO Salud
4. EXPO Familia
5. EXPO TIC Tecnologías
6. EXPO Deportes
7. EXPO Mascota

Son siete propuestas que se presentaran por primera vez reunidas en un solo formato,  el cual promete una infraestructura versátil en el Parque Urbano Central.

El Presidente de FIPAZ, Gerardo Dick, explico a ACTurismo: “Es un proyecto altamente social, no vamos a presentar un evento solamente de negocios, sino de carácter social además de mucho entretenimiento, la capacidad será de 250 expositores y un sistema de iluminación impresionante”.

La Directora de Competitividad y Emprendimiento de la Alcaldía, Cecilia Bonadona, indico: “Nosotros hacemos un proceso de capacitación, asistencia técnica y comercialización, apoyamos a muchos microempresarios, les hablamos de la comercialización, sobre lo importante que es presentar los productos a la población y un espacio así importantísimo son las ferias, entonces FIPAZ que tiene tanta experiencia nos posibilita y nos abre espacios lo que ayuda a nuestros productores, para que conjuntamente les apoyemos a que se presenten en las ferias temáticas y en la gran feria que es la FIPAZ”.

Más allá de interesantes exposiciones, el visitante podrá disfrutar de más de 20 juegos  de deportes extremos nunca antes vistos en el municipio.

Además de este evento, se participara en la EXPO CHACO del 8 al 13 de agosto  el cual es una puerta de ingreso a grandes oportunidades  de integración empresarial, industrial y de turismo desde el Sur de Bolivia. Ferias y Eventos tendrá a su cargo el Pabellón Bolivia.

Por último, la tradicional Feria Internacional de La Paz FIPAZ se llevara a cabo desde el 25 de octubre al 5 de noviembre en el Campo Ferial Chuquiago Marka, el cual recibe a empresas nacionales y extranjeras en un solo espacio. Esta será la 16va versión, se espera recibir más de 150 mil visitantes, contara con 600 expositores en 5 pabellones, en un espacio de 40 mil metros cuadrados.


Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN