sábado, 8 de abril de 2017

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La palabra “Ejú” es Guaraní y significa Vengan, Ejú Jaha quiere decir Vengan Vamos,  así es como nos explicaron dos visitantes de Paraguay quienes conversaron con ACTurismo del impresionante lugar ubicado en pleno centro paceño, el pub 1700.


En este sitio el tiempo se ha congelado, y tan solo es un pedazo de la casona que lo acoge en la Calle Linares, sin embargo es un tesoro escondido que llamo la atención de este medio digital, ya que las joyas que posee en su interior deben ser apreciadas desde todo punto de vista. El momento en que ACTurismo visito este Pub, dos turistas paraguayos nos comentaron sobre su experiencia.



“Me parece muy increíble, porque tienen estos muebles tallados y el ambiente es muy increíble, la gente es también es muy amable, me gustó mucho por ello, al día siguiente hacemos un tour y nos trajo el tour operador para mostrarnos, yo vine por primera vez, ahora nos pedimos cerveza pero más tarde voy a probar una Berenjena Empanada con Quinua”, expreso Licha Cuevas, Turista Paraguaya, quien está en La Paz hace dos días.

“Parece que estamos en un lugar así como  de 1700 y la comida es fantástica, es una delicia, comida gourmet boliviana, el chef es un capo en la cocina, la gente muy amable y una ambientación increíble”, destaco Héctor Garay, Coordinador de Viaje de Ejú RoadTrips, de vista por segunda vez a La Paz.


Ellos esperaban a su grupo de 48 miembros para cenar en el 1700, su rutina anual es realizar 9 viajes, pasan por Bolivia conociendo Potosí, Uyuni, La Paz y continúan su viaje al Perú.

Consulta los artículos más leídos de ACTURISMO, esto te puede interesar:






Inauguran Circuito Turístico “Wiñay Marka” en el Lago Titicaca

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN