Bolivia promociona sus destinos en partidos de la Champions y Copa Libertadores de América que transmite FOX Sports


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de Prensa Remitida -Ministerio de Culturas y Turismo-

Los sabores únicos de Bolivia, promovidos por el Ministerio de Culturas y Turismo con la elección de los platos bandera de cada región, así como el Salar de Uyuni, galardonado como Mejor Atractivo Turístico Natural del Mundo por la organización World Travel Awards, son promocionados por FOX Sports, la cadena deportiva líder de la región, que presenta lo mejor del deporte de Latinoamérica y del orbe.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

“El mejor atractivo turístico natural de Sudamérica: el Salar de Uyuni, Bolivia… un mar inmenso de hermosura, donde es difícil poder separar la Tierra del cielo. World Travel Awards premia al Salar de Uyuni como Mejor Atracción Turística Natural. Conoce lo auténtico: Bolivia, Corazón del Sur”, es el mensaje que da pie a los comentaristas y relatores en FOX Sports, en partidos de la Champions League y la Copa Libertadores de América.

La pauta también está dirigida a la promoción de los platos bandera. “La gastronomía boliviana tiene sabores únicos aún por descubrir; sus sabores poseen legados de pueblos ancestrales que se han fusionado con la cocina actual para un deleite especial y original. Visita Bolivia, visita el Corazón del Sur”, comentan los presentadores de FOX Sports, y complementan: “Nos ven en toda América, por eso tenemos estos auspiciadores”. En tanto, en la pantalla se muestran variedades de comida boliviana.

El Destino Bolivia forma parte de la pauta que contrató el Ministerio de Culturas y Turismo en la cadena deportiva. “Es presentado por Bolivia, Corazón del país; visita un país con atractivos turístico y culturas vivas únicas en el planeta”, señala otro de los materiales presentados por FOX Sports.

Siguiendo la línea de la promoción del Destino Bolivia en ferias de turismo internacionales, como la FIT Argentina y FIT PAR, en Paraguay, se invita al Carnaval de Oruro 2020, una de las manifestaciones culturales más grandes y originales del mundo, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. “Sumérgete con miles de bailarines que derrocharán alegría fe, devoción y originalidad, una experiencia que jamás olvidaras”, dice parte del mensaje que irrumpe por segundos en los partidos.

El paquete promocional, que se extenderá hasta noviembre de este año, también pone énfasis en las lenguas indígenas del país. Los segundos de pausa en el fútbol, son aprovechados para mostrar paisajes de todas las zonas del país y su gente, en el marco del Año Internacional de las Lenguas Indígenas.

“Cuando llegues a Bolivia podrás comunicarte con los pueblos indígenas originarios en aymara, guaraní, mojeño, quechua y uruchipaya; podrás interactuar, charlar y conocer la riqueza cultural de hombres y mujeres en su propia lengua, de los valles, altiplano, chaco y la selva. Visita Bolivia”, indica el spot que se difunde en Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador y el territorio nacional.

Comentarios

Entradas populares