Bolivia promociona sus destinos en partidos de la Champions y Copa Libertadores de América que transmite FOX Sports
Y este #Finde a dónde viajamos?
Cada fin de semana es una oportunidad
para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Nota de Prensa Remitida -Ministerio de Culturas
y Turismo-
Los sabores únicos
de Bolivia, promovidos por el Ministerio de Culturas y Turismo con la elección
de los platos bandera de cada región, así como el Salar de Uyuni, galardonado
como Mejor Atractivo Turístico Natural del Mundo por la organización World
Travel Awards, son promocionados por FOX Sports, la cadena deportiva líder de
la región, que presenta lo mejor del deporte de Latinoamérica y del orbe.
Novedades y noticias del mundo del
turismo y la hotelería
“El mejor atractivo turístico natural de Sudamérica:
el Salar de Uyuni, Bolivia… un mar inmenso de hermosura, donde es difícil poder
separar la Tierra del cielo. World Travel Awards premia al Salar de Uyuni como
Mejor Atracción Turística Natural. Conoce lo auténtico: Bolivia, Corazón del
Sur”, es el mensaje que
da pie a los comentaristas y relatores en FOX Sports, en partidos de la
Champions League y la Copa Libertadores de América.
La pauta también
está dirigida a la promoción de los platos bandera. “La gastronomía boliviana
tiene sabores únicos aún por descubrir; sus sabores poseen legados de pueblos
ancestrales que se han fusionado con la cocina actual para un deleite especial
y original. Visita Bolivia, visita el Corazón del Sur”, comentan los
presentadores de FOX Sports, y complementan: “Nos ven en toda América, por eso
tenemos estos auspiciadores”. En tanto, en la pantalla se muestran variedades
de comida boliviana.
El Destino Bolivia
forma parte de la pauta que contrató el Ministerio de Culturas y Turismo en la
cadena deportiva. “Es presentado por Bolivia, Corazón del país; visita un país
con atractivos turístico y culturas vivas únicas en el planeta”, señala otro de
los materiales presentados por FOX Sports.
Siguiendo la línea
de la promoción del Destino Bolivia en ferias de turismo internacionales, como
la FIT Argentina y FIT PAR, en Paraguay, se invita al Carnaval de Oruro 2020,
una de las manifestaciones culturales más grandes y originales del mundo, Obra
Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. “Sumérgete con miles
de bailarines que derrocharán alegría fe, devoción y originalidad, una
experiencia que jamás olvidaras”, dice parte del mensaje que irrumpe por
segundos en los partidos.
El paquete
promocional, que se extenderá hasta noviembre de este año, también pone énfasis
en las lenguas indígenas del país. Los segundos de pausa en el fútbol, son
aprovechados para mostrar paisajes de todas las zonas del país y su gente, en
el marco del Año Internacional de las Lenguas Indígenas.
“Cuando llegues a Bolivia podrás comunicarte con los
pueblos indígenas originarios en aymara, guaraní, mojeño, quechua y uruchipaya;
podrás interactuar, charlar y conocer la riqueza cultural de hombres y mujeres
en su propia lengua, de los valles, altiplano, chaco y la selva. Visita
Bolivia”, indica el spot
que se difunde en Argentina, Paraguay, Uruguay, Perú, Ecuador y el territorio
nacional.
Comentarios
Publicar un comentario