El único hotel Hilton de Bolivia se encuentra en primer lugar de los mejores de América


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Si hablamos de grandes cadenas hoteleras internacionales se nos viene a la mente varias marcas como Accor, Marriot, Ritz, pero en especial pensamos en “Hilton” porque su fundador es uno de los pioneros del sector hospedaje en el mundo y nuestro país no es la excepción en su enorme cartera de hoteles.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En 2016 dábamos la noticia de la llegada de la gran cadena a Bolivia con la inauguración de un Hotel Hampton By Hilton en la zona Equipetrol de Santa Cruz bajo la propiedad de la empresa MERINCO S.A. quienes también tienen bajo su administracion el Ritz Apart Hotel de La Paz, ahora queremos compartir la noticia de que este emprendimiento en este año se encuentra entre los mejores de América.

En el mes de septiembre, Ted Middleton Vicepresidente Sénior de Desarrollo, América Latina, de Hilton y Giselle Albritton, directora de marcas para Latinoamérica y Caribe de Hilton Worldwide arribaron a Bolivia para realizar el reconocimiento al Hotel Hampton By Hilton de Santa Cruz como el primer lugar entre todos los existentes en América, todo esto por el gran desempeño logrado en el primer semestre del 2019.

Para lograr esta afirmación, la organización Hilton se encarga de analizar las opiniones de los huéspedes, variables y estándares de calidad a través de un estudio en toda la cadena Hampton.

Los representantes de la empresa hotelera en Santa Cruz expresaron su satisfacción por ser catalogados como el número 1 entre 1.300 hoteles Hampton by Hilton que operan en la región e indicaron estar comprometidos con mejorar aún más la calidad, atención y servicio que oferta a cada uno de sus clientes.

Hilton Worldwide es un enorme conglomerado en el mundo que posee diferentes marcas con características diferentes de acuerdo al tipo de servicios, Hampton by Hilton es una cadena de hoteles de precio medio, de clase meda alta que se encuentra en casi 20 países, nuestro país solo cuenta con una sola instalación, al momento no se tiene novedades respecto a más inversiones de esta cadena en los demás departamentos de Bolivia.

Comentarios

Entradas populares