Terminal de buses de La Paz y Minasa suspenderán viajes desde el sábado en la noche


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Nota de prensa remitida -Agencia Boliviana de Información ABI-

Las terminales de buses de La Paz y Minasa suspenderán sus viajes desde el sábado en la noche, en cumplimiento del auto de buen gobierno que rige por las elecciones generales del 20 de octubre, informó el jueves el administrador de esas dos terminales, Dorian De Rojas.



Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

"Debido a la realización de las elecciones nacionales ambas terminales suspenderán actividades a partir del día sábado en la noche", dijo a los periodistas.

Explicó que la Terminal Departamental de La Paz suspenderá sus actividades desde el sábado a las 22h30 y abrirá sus puertas a las 03h30 del lunes.

Mientras que la Terminal Minasa suspenderá sus salidas a partir del sábado a las 21h00 y retomará sus labores a las 05h30 del lunes.

"Se calcula que, para Villazón, Tarija, Santa Cruz y Potosí las últimas salidas serán el día viernes hasta las 11 de la noche, y el sábado a Cochabamba hasta mediodía y a Oruro hasta las ocho de la noche", señaló.

De Rojas recomendó a los conductores cumplir el auto de buen gobierno, y calcular la llegada de los pasajeros a sus destinos.

La Gobernación de La Paz emitió el auto de buen gobierno que entró en vigencia desde las cero horas de hoy, jueves, hasta el lunes a mediodía, en atención a las elecciones del domingo.

Comentarios

Entradas populares