La Paz invita a la 2da Feria de Integración Turística – Cultural denominada “Jikisiñani”


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Este miércoles no te pierdas la segunda versión de la feria de turismo y cultura Jikisiñani la cual forma parte de las actividades planificadas de la Gobernación de La Paz para celebrar el Día Internacional del Turismo 2019.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

De acuerdo a la nota de prensa del Gobierno Autónomo Departamental de La Paz, esta actividad tiene el objetivo el de fortalecer la actividad cultural y turística y mostrar distintos emprendimientos comunitarios en turismo, prestadores de servicios municipios turísticos, artesanos, e instituciones ligados al turismo.

El evento se realizará este miércoles 9 de octubre desde las 09:00  a 16:00 de la tarde en la Plaza San Francisco y estará acompañado por reconocidas agrupaciones musicales como: “Mistika”,”Guanaco”,”Maukha” “Llajta” y la academia de danza moderna con el cierre especial de la agrupación  “Sin Ley” quienes fueron nominados como embajadores de la promoción turística en el departamento de La Paz.

“Con esta actividad se promueve a empresas legalmente establecidas  y apoyar artesanías, usos y costumbres orientados a rescatar la  cultura milenaria de  nuestro departamento”, resaltó Fabiola Morales Secretaria Turismo y Culturas.


Así también se cuenta con el acompañamiento de la primera plataforma tecnológica turística milapaz.travel

Comentarios

Entradas populares