Oportunidades de trabajo y empleo en Turismo y Hotelería en La Paz (Boletín Semanal)


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

La sección de oportunidades de trabajo de A.C.TURISMO es un servicio que se elabora de forma semanal para ayudar a los futuros profesionales o profesionales activos del mundo del turismo y la hotelería a encontrar empleo y/o pasantías. *Anunciamos que este espacio será exclusivo del boletín semanal el cual se distribuirá a los suscriptores previo anuncio de fecha.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Los siguientes anuncios fueron extraídos de los periódicos más confiables y de circulación nacional (LA RAZÓN Y EL DIARIO) de la ciudad de La Paz, publicados en domingo 27 de octubre de 2019. Y están divididos de la siguiente manera:

I.-   Establecimientos de Hospedaje.
II.-  Empresas de viaje y Turismo receptivo.
III.- Transporte.
IV.- Otras áreas del Turismo


I.- ESTABLECIMIENTOS DE HOSPEDAJE
( 6 oportunidades)

1. Necesito joven para limpieza de alojamiento cama adentro 2457035 (EL DIARIO).

2. Se requiere personal para encargado de ventas de hotel céntrico Ref, 2406540 (EL DIARIO).

3. Hotel necesita recepcionistas y camareros, Ref. calle Estados Unidos #1287 entre Salvador y Guatemala (zona Miraflores). (EL DIARIO)

4. Hotel de lujo ubicado en la zona Sur busca incorporar a su equipo de trabajo personas para los siguientes cargos: Mantenimiento y Mucama. Las personas interesadas deberán enviar su curriculum vitae al correo sdueri@atixhotel.com o dejarlo en la siguiente dirección: Calle 16 de Calacoto entre Sánchez Bustamante y Julio Patiño #8052. (LA RAZON)

5. Hotel Palacio de Sal, ubicado a orillas del Salar de Uyuni, ofrece la oportunidad de ser parte de nuestro equipo de trabajo, requerimos incorporar al siguiente personal: Ayudante de Cocina con conocimiento en el área. Garzones con experiencia. Bartender con experiencia. Camarera con experiencia. Recepcionista con conocimiento del idioma inglés.

Indispensable para todos los cargos: Trabajo bajo presión, disponibilidad inmediata de incorporación. La empresa ofrece alimentación completa, vivienda, contrato indefinido, todos los beneficios de ley. Interesados/as enviar su hoja de vida indicando pretensión salarial y cargo al que se postula al correo electrónico: gerenciaadministrativa@palaciodesal.com.bo o al número celular 68420520. (LA RAZON).

6. Hotel de cinco estrellas requiere incorporar a su equipo de trabajo: Recepcionista. Experiencia mínima de un año. Disponibilidad inmediata. Inglés (será valorado). Interesados/as favor enviar hoja de vida con pretensión salarial indicando el cargo al que postula hasta el día viernes 1ro de noviembre en la avenida Arce #2631 Edif. Multicine Torre Empresarial piso 5 o al email. frontdesk@stannumhotel.com (LA RAZON)


II.- EMPRESAS DE VIAJE Y TURISMO RECEPTIVO
( 1 oportunidad)

7. Para la ciudad de Uyuni, se requiere una persona con alto dominio del idioma ingles y que tenga conocimiento en manejo de drones, fotografía, filmación y edición para trabajar en una empresa de Turismo. Cualquier Ref. al teléfono 79540000. (EL DIARIO).


III.- TRANSPORTE
(0  oportunidades)


IV.- OTRAS AREAS DEL TURISMO
(1  oportunidades)

8. Ministerio de Culturas y Turismo, Viceministerio de Turismo. PROGRAMA DE DINAMIZACION TURISTICA DEL DESTINO SALAR DE UYUNI Y LAGUNAS DE COLORES (PDUL), contrato de préstamo N. CAF 9609.
  
El Estado Plurinacional de Bolivia ha recibido un financiamiento de la Corporación Andina de Fomento CAF para financiar parcialmente el Programa de Dinamización Turística del Destino Salar de Uyuni y Lagunas de Colores (PDUL) mediante el contrato de préstamo CAF No.9609. El Ministerio de Culturas y Turismo, a través del Viceministerio de Turismo es el responsable de la ejecución del Programa, en el marco del cual se invita a los interesados a presentar sus propuestas para:

1.     Objeto de la contratación: Diseño de la marca destino y elaboración de la estrategia de posicionamiento del Salar de Uyuni y Lagunas de Colores (2da Conv.).
2.     Numero de Proceso: PDUL/ANPE/029/2019.
3.     Fecha de publicación en SICOES: 30/10/2019
  
Los Términos de Referencia podrán ser recabados en las oficinas del PDUL, en la siguiente dirección: Calle Potosí No. 1022 Edif. Shopping Norte Piso 3, Of. 351 – La Paz, teléfono 2150498  o solicitar al correo electrónico : uepdul@gmail.com a partir de fecha de publicación en la página web del SICOES. (LA RAZON)

Comentarios

  1. citricamultimedia.com/que-fue-el-plan-de-san-luis/
    Se supo que fue mucha la población campesina que perdió sus tierras por esta razón es que se buscaba la manera de que por medio de este plan se pudiesen devolver estas tierras.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares