Se acabaron los incendios y alcaldía lanzara campaña #ReviveRobore para activar turismo


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Luego de vivir por casi dos meses una tragedia que ha consumido casi dos millones de hectáreas de bosque en la zona de la Chiquitania del oriente boliviano, el Gobierno Autónomo Municipal de Roboré junto a otras instituciones realizará el lanzamiento de una estrategia promocional para retomar nuevamente una de sus principales actividades económicas.

PH: David Barba Carvalho , @RoboreElParaiso
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La página oficial de promoción turística de la alcaldía de Robore, publicó en su plataforma de Facebook la invitación principal para asistir a la presentación de la campaña denominada #ReviveRobore: “El lunes 14/10/2019, en Santa Cruz de la Sierra presentaremos nuestra campaña #ReviveRoboré, porque los incendios pasaron, la lluvia llegó, y es tiempo de resurgir del turismo. Te esperamos, ven a conocer la oferta de atractivos y servicios turísticos. #ReviveRoboré #ChiquitosVive #SantiagodeChiquitos #Tucabaca”.

La invitación indica que la alcaldía junto a los prestadores de servicios turísticos presentará la campaña de promoción llamada #ReviveRobore este lunes 14 de octubre desde las 16:00 hasta las 20:00 de la Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Cruz ubicada en la Plaza Principal de la capital Oriental.

Además, se anuncia que se aprovechara la oportunidad para dar a conocer el programa de turismo solidario “Sembrando Esperanza” el cual tiene por objetivo el de promover la participación activa de los visitantes en la recuperación de las comunidades que fueron afectadas por los incendios.



Comentarios

Entradas populares