La Junta Directiva de los Miembros Afiliados de la OMT elige a su nuevo Presidente

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida
La Junta Directiva de los Miembros Afiliados eligió a su nuevo Presidente, el Sr. Edmund Bartlett, durante la reunión que celebró en el marco del World Travel Market (WTM) en Londres (Reino Unido) el 3 de noviembre de 2015.

El Sr. Bartlett, ex Ministro de Turismo de Jamaica (2007-2011), es el cofundador de CTICo. Además de su carrera en turismo, por la que fue nombrado Hombre del Año en 2009 por el Jamaica Observer, el Sr. Bartlett ha sido un defensor a ultranza de la causa de la enseñanza y la capacitación durante toda su vida profesional. Es el fundador de la Jamaican Foundation for Children (Fundación Jamaicana para la Infancia), a la que sigue apoyando.
Como  Ministro de Turismo de Jamaica, fue miembro del Consejo Ejecutivo de la OMT, en representación de las Américas, así como Vicepresidente de la Comisión Regional de la OMT para las Américas y Presidente del Subcomité de la Comunidad del Caribe (CARICOM) en las áreas del turismo y el transporte y la aviación civil.  Además, ha sido Vicepresidente de la Conferencia Mundial sobre Políticas Culturales y  Vicepresidente del Comité Asesor de las Naciones Unidas para el Año Internacional de la Juventud durante dicho año.

Entre los más de 480 Miembros Afiliados de la OMT se cuentan empresas, instituciones de enseñanza e investigación, destinos y ONG que desarrollan actividades relacionadas con el turismo y aportan a la OMT su conocimiento y su competencia profesional para promover el desarrollo de un turismo responsable, sostenible y accesible para todos. Más de 80 países están representados entre los Miembros Afiliados, el más importante foro mundial para el intercambio de conocimientos turísticos.

Comentarios

Entradas populares