Workshop Santa Cruz realiza última gira nacional del año

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Hace varios años atrás, la cooperación Suiza Swiss Contact  fundo las OGDs en La Paz y Santa Cruz, son organizaciones sin fines de lucro conformadas por actores públicos y privados del turismo, su rol principal es el de promocionar y posicionar los destinos turísticos a nivel nacional e internacional.


En esta ocasión la Organización y Gestión del Destino Turístico Santa Cruz y Boliviana de Aviación, llevaron a cabo el evento promocional Workshop en el Hotel Casa Grande de La Paz, de esta manera se inicio con la última gira nacional del año 2015.

El objetivo del evento fue el de promover la oferta del destino, fortalecer las relaciones institucionales y empresariales para generar mejores oportunidades entre los empresarios de turismo de Santa Cruz y los Agentes de Viajes de las ciudades, asi como  la difusión del destino con el fin de incrementar los flujos de visitantes hacia el departamento de Santa Cruz y fortalecer el turismo interno.


La Directora de la OGD Santa Cruz, Karen Saucedo indico: “Durante este año ya hicimos nuestro Workshop en Iquique, en Asunción, Buenos Aires, Montevideo y Campo Grandes, esa es la idea, viajar a los países limítrofes para aumentar el flujo de turismo hacia el país y a Santa Cruz”.

La Presidenta de la OGD Santa Cruz, Rosario Baldomar Justiniano, expreso: “La ODG se formo hace 10 años, aglutina a todos los que trabajan en turismo, el rol principal es el de promocionar el destino turístico Santa Cruz de la mano de la Gobernación, con el Municipio, todo el año hacemos presentaciones, más de diez”.


Luego de la ciudad de La Paz, en miércoles 18 de noviembre se realizara el Workshop en el Gran Hotel 
Cochabamba y el jueves 19 de noviembre en el Hotel Parador Santa María la Real de Sucre.

Son 10 empresas participantes del evento:

LINEA AEREA BOLIVIANA DE AVIACION BOA
ROSARIO TOURS – TOUR OPERADOR
LOS TAJIBOS HOTEL & CONVENTION CENTER
YOTAU ALL SUITES HOTEL
HOTEL CAMINO REAL
SUN HOTEL
HOTEL HAMPTON BY HILTON
BIOCENTRO MARIPOSARIO GUEMBE
KALEIDOSCOPE TRAVEL SRL
ECORESORT COLPA CARANDA – TOUR OPERADOR

Comentarios

Entradas populares