Principales tendencias de viajes para 2015 reveladas en el world Travel Market
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida
La empresa de investigación de mercado global,
Euromonitor International dio a conocer hoy el reporte que realiza cada año,
desde hace 10 años junto al World Travel Market (WTM) con las principales
tendencias emergentes de viajes:
El
nuevo sueño americano: trabaja menos, disfruta más
Cada vez más empresas estadounidenses ofrecen tiempo
ilimitado de vacaciones para tener personal más leal, motivado y feliz, lo que
tendrá un efecto sobre las reservas de viajes.
Fotografía: Ministerio de Cultura y Turismo |
Tecnología
inteligente impulsa viajes a ciudades secundarias del Reino Unido
Soluciones digitales y tecnológicas están redefiniendo la
oferta turística de los centros urbanos del Reino Unido impulsando los viajes
fuera de Londres, la actual joya de la corona del turismo del Reino Unido.
‘Vacaciones
Hipster’ revolucionan las ciudades de Europa
El interés de viajeros jóvenes y hipsters en las zonas
alternativas de las ciudades abre nuevas oportunidades de negocio y ayuda a la
diversificación de atractivos urbanos en las ciudades europeas que luchan con
el turismo excesivo.
Viajes
3.0: llegan los viajes inteligentes
La tecnología inteligente está transformando la industria
del turismo a través de servicios personalizados que crean experiencias
agradables que se adaptan a las preferencias individuales de cada viajero.
Irán:
el próximo lugar de moda para los viajes
La reciente sanción desató una lucha para abrir Irán a
los visitantes internacionales, atraídos por su historia persa antigua, 17
Sitios de Patrimonio Mundial, así como atractivos naturales.
Emprendimientos
tecnológicos cambian la imagen de África
Con emprendimientos tecnológicos floreciendo en todo el
continente, África está entrando en una nueva era de innovación, lo que ayudará
a cambiar la percepción de los turistas internacionales.
Hoteles
de lujo se mantienen con el “crowd”
Los hoteles de lujo están recurriendo a crowdsourcing y
crowdfunding para conseguir financiar sus propiedades, en lugar de depender de
las fuentes tradicionales de inversión.
El
consumo colaborativo llega a China
Después de un tímido comienzo, el consumo colaborativo
está despegando en China, con el surgimiento de nuevos actores locales en 2014,
una tendencia impulsada por el gran número de millenials chinos.
Viajes
para la población india no bancarizada
Las empresas de viajes están adoptando pagos “en efectivo
contra entrega” para atender a los 500 millones de indios que no tienen una
cuenta bancaria.
Descarga el reporte completo aquí: http://bit.ly/wtm-emi-15
Descarga el reporte completo aquí: http://bit.ly/wtm-emi-15
Comentarios
Publicar un comentario