Principales tendencias de viajes para 2015 reveladas en el world Travel Market

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida 

La empresa de investigación de mercado global, Euromonitor International dio a conocer hoy el reporte que realiza cada año, desde hace 10 años junto al World Travel Market (WTM) con las principales tendencias emergentes de viajes:

El nuevo sueño americano: trabaja menos, disfruta más

Cada vez más empresas estadounidenses ofrecen tiempo ilimitado de vacaciones para tener personal más leal, motivado y feliz, lo que tendrá un efecto sobre las reservas de viajes.

Fotografía: Ministerio de Cultura y Turismo

Tecnología inteligente impulsa viajes a ciudades secundarias del Reino Unido

Soluciones digitales y tecnológicas están redefiniendo la oferta turística de los centros urbanos del Reino Unido impulsando los viajes fuera de Londres, la actual joya de la corona del turismo del Reino Unido.

Vacaciones Hipster’ revolucionan las ciudades de Europa

El interés de viajeros jóvenes y hipsters en las zonas alternativas de las ciudades abre nuevas oportunidades de negocio y ayuda a la diversificación de atractivos urbanos en las ciudades europeas que luchan con el turismo excesivo.

Viajes 3.0: llegan los viajes inteligentes

La tecnología inteligente está transformando la industria del turismo a través de servicios personalizados que crean experiencias agradables que se adaptan a las preferencias individuales de cada viajero.

Irán: el próximo lugar de moda para los viajes

La reciente sanción desató una lucha para abrir Irán a los visitantes internacionales, atraídos por su historia persa antigua, 17 Sitios de Patrimonio Mundial, así como atractivos naturales.

Emprendimientos tecnológicos cambian la imagen de África

Con emprendimientos tecnológicos floreciendo en todo el continente, África está entrando en una nueva era de innovación, lo que ayudará a cambiar la percepción de los turistas internacionales.

Hoteles de lujo se mantienen con el “crowd”

Los hoteles de lujo están recurriendo a crowdsourcing y crowdfunding para conseguir financiar sus propiedades, en lugar de depender de las fuentes tradicionales de inversión.

El consumo colaborativo llega a China

Después de un tímido comienzo, el consumo colaborativo está despegando en China, con el surgimiento de nuevos actores locales en 2014, una tendencia impulsada por el gran número de millenials chinos.

Viajes para la población india no bancarizada

Las empresas de viajes están adoptando pagos “en efectivo contra entrega” para atender a los 500 millones de indios que no tienen una cuenta bancaria.

Descarga el reporte completo aquí: http://bit.ly/wtm-emi-15

Comentarios

Entradas populares