Programa “Embajadores del turismo” es un compromiso de promoción de nuestro país

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Con el nombramiento de los jugadores de la Selección Nacional como promotores de las atracciones bolivianas, se instaura a partir a ahora el programa denominado “Embajadores del Turismo”.

Jugadores de la Selección Boliviana son los primeros en formar parte del programa "Embajadores del Turismo"

El Viceministro Ernesto Rossel explico a A.C.TURISMO: “Es una intención de ver quiénes son los Bolivianos ganadores que nos representan, experiencias positivas en el país y fuera del país, es muy importante para nosotros en términos turísticos también mostrar al boliviano trabajando al bolivianos emprendedor, en ese sentido hemos visto que podía implementarse un programa de esta naturaleza y que mejor que comenzar con la selección Boliviana de Futbol que resume un sentimiento de toda la población”.

Los primeros en ser parte de este programa son los jugadores de futbol, luego el Viceministro considera que será el equipo olímpico 2016, “Es gente que le trabaja todo el año muy duro, es individual, que no tiene mucho apoyo institucional entonces creo que esa experiencia del deportista que nos va a representar el 2016 es muy importante apoyarlo”.

El programa también es un medio de apoyo a personas notables de Bolivia

“Primero queremos hacer una convocatoria, ver quiénes son esos personajes importantes, en que ámbito nos representan y a partir de ello darles todo nuestro apoyo, porque creo que lo mejor que tiene Bolivia es la calidad y calidez de sus personas”.

Conferencia de prensa en el Ministerio de Cultura y Turismo
A través de “Embajadores del Turismo” el Ministerio de Cultura y Turismo será auspiciador y sponsor, a 
cambio de que el equipo o el deportista pueda hablar de los atractivos del país.

Por el momento los jugadores de la Selección no llevaran la marca país en su camiseta, de acuerdo a Rossel aun no están seguros de que la selección requiera una marca turística, puesto que normalmente se debe pagar un monto económico a cambio, sin embargo el programa es un lazo interinstitucional donde el estado apoye a la Selección a nivel gubernamental y estatal.

El compromiso y alianza estratégica entre jugadores y Ministerio de Cultura y Turismo es que cuanto ellos tengan entrevistas, partidos o ruedas de prensa siempre haya un banner que diga “Bolivia te Espera” a modo de promover al país, y cuando les pregunten por el propósito de esta imagen ellos respondan que desean difundir el turismo hacia Bolivia.


#ACTURISMO, A #TOMAR NOTA (ATN) EL MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO SE PONE LA CAMISETA DE LA SELECCION BOLIVIANA. En conferencia de prensa habla el Viceministro de Turismo, Ernesto Rossel.
Posted by Acturismo Bolivia on miércoles, 11 de noviembre de 2015


#ACTURISMO, A #TOMAR NOTA (ATN): CONFERENCIA DE PRENSA DE JULIO CESAR BALDIVIESO EN EL MINISTERIO DE CULTURA Y TURISMO. El DT habla de la seleccion Boliviana a 24 horas del partido mundialista ante Venezuela.
Posted by Acturismo Bolivia on miércoles, 11 de noviembre de 2015

Comentarios

Entradas populares