11 fotos que harán que quieras volver a la Playa de Copacabana (Fotogaleria)

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Ubicado en la provincia Manko Kapac del departamento de La Paz, el Municipio de Copacabana se ha convertido en un paso obligatorio para cualquier visitante que llegue al país, además de ser uno de los lugares más visitados por las familias bolivianas.


La famosa playa en la bahía de Copacabana se constituye en la más famosa del Lago Titicaca y una de las más altas del mundo, tanto bolivianos como peruanos visitan frecuentemente con sus familias el atractivo, como consecuencia se han instalado varios hoteles y restaurantes de diferentes tipos y categorías, además de varios servicios de recreación para las familias que deseen pasear por el lago Sagrado.
#ACTURISMO, #VideoTeller, DEJEN QUE EL LAGO TITICACA LOS SORPRENDA CUANDO LLEGUEN A LA CIMA DEL CALVARIO DE COPACABANA. La vista mas hermosa del Lago Sagrado se encuentra en la cima del Calvario, aproximadmente son 30 minutos de ascenso sobre terreno pedregoso.
Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 14 de noviembre de 2015
Al momento se constituye en el atractivo turístico más importante para el turista nacional, la principal demanda local que se aventura a la playa son las familias, muchos jóvenes llegan con sus papas para pasar un tiempo juntos.


#ACTURISMO, #VideoTeller, LO QUE VAS A ENCONTRAR CUANDO BAJES POR LA PARTE POSTERIOR DEL CALVARIO DE COPACABANA. No es muy normal bajar por la parte posterior del Calvario de Copacabana directo a la Playa, es una pendiente muy pronunciada y peligrosa , sin embargo muchos turistas lo hacen, y miren lo que encuentran en este camino...
Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 15 de noviembre de 2015

Además los grupos de promociones o estudiantes de diferentes unidades educativas también escogen Copacabana en sus programas de viajes.

Ni que decir de las parejas de diferentes edades que son otro segmento importante que llega y regresa en distintas ocasiones a este atractivo, el cual no tiene nada que envidiar a las playas en costas marítimas.

A continuación le presentamos 10 imágenes captadas en el Calvario y la Playa de Copacabana que harán que te animes una vez más a regresar a este hermoso y famoso sitio turístico de Bolivia.

1.-Vista que se puede obtener desde la parte posterior del Calvario.

2.- Desde lo alto del Calvario se puede observar la hermosa Playa de Copacabana, muchos visitantes disfrutan de gran manera la tranquilidad del sitio ademas de sus impresionantes paisajes.


3.- El Santuario mas famoso del país es el que resguarda a la imagen de la Virgen de Copacabana.


4.- Nada como disfrutar de un momento privado frente al Lago Titicaca.


5.- El ascenso al Calvario de Copacabana dura aproximadamente 30 minutos, la subida es sobre las piedras ordenadas de forma escalonada.


6.- La parte posterior del Calvario es el sitio perfecto para observar la magnitud del Lago navegable mas alto del mundo.


7.- Una forma muy diferente de pasear sobre el lago son los Cilindros Flotantes que los jóvenes ofertan a los visitantes, el paseo tiene un costo de 15 bolivianos por 15 minutos, solo pueden ingresar hasta tres personas en el globo inflable.


8.-las balsas construidas en Totora le dan el paisaje típico y originario del que fuera parte hace mas de 500 años.


9.- Las embarcaciones modernas pasean por el lago llenas de visitantes al atardecer.


10.- El cerro que resguarda uno de los calvarios mas visitados del pais, ademas es un mirador impresionante de la ciudad de Copacabana.


11.- El servicio privado de lanchas en la playa de Copacabana es algo muy frecuentado por los visitantes nacionales, el paseo para una familia que desea llegar a las islas flotantes tiene un costo de 150 bs, y de 60 solo para llegar a la piedra del Sapo.



Comentarios

Entradas populares