BOLTUR lanza ofertas de fin de año con promociones 2x1 para el turismo nacional

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Esta mañana la empresa estatal de turismo BOLTUR presento su oferta de fin de año con 12 paquetes enfocados al turismo nacional.


Boliviana de Turismo ha elaborado paquetes turísticos localizados en diferentes puntos del país, para el desfrute de los clientes que buscan ofertas de fin de año, los cuales esta dirigidos a segmentos de mercado como ser familias, parejas, jóvenes, grupos que deseen disfrutar de forma diferente.

“Hemos elaborado 12 ofertas turísticas que contemplan diferentes regiones del país”, explico la Directora Ejecutiva de BOLTUR, Lourdes Omoya.

La 1ra oferta se trata del Flotel Reina del Enin de Beni, el cual inicia en Trinidad y termina en el mismo punto, consiste en la navegación por los grandes ríos del Amazonas. Son tres días y dos noches, el costo es desde 3.661 bolivianos.

La 2da oferta está en Huajchilla del Departamento de La Paz, se trata de la actividad de Parapente en un día, su costo es de 465 bolivianos.

La 3ra oferta está dirigida a los jóvenes que desean disfrutar de la adrenalina, el cual consiste en Rafting mas Canyoning desde 540 bolivianos, solo un día.

Lic. Lourdes Omoya, Directora Ejecutiva de BOLTUR
La 4ta oferta es completamente promocional de 2 personas con un solo boleto (2x1), “Por dos personas pagan 2.000 bolivianos, el paquete consta de tres días dos noches, pero además la característica principal es que se alojan en hospedajes de tipo rustico y tradicional, hoteles Tayka, se encuentran en comunidades”, indico Omoya en conferencia de prensa.

La 5ta se lleva a cabo en Santiago de Huata, en el Lago Titicaca de La Paz, desde 380 bolivianos.

La 6ta está en Sucre, integrando lo histórico con las tradiciones de la comunidad de Yotala, desde 1.938 bolivianos.

La7ma y la 8va son ofertas a Tarija, los cuales han sido paquetes demandados en todo el año, desde 1.281 bolivianos, tres días dos noches, parte desde la ciudad de Tarija.

La 9na también fue un paquete muy demandado por los bolivianos, “Toro Toro”, desde 871 bolivianos, dos días y una noche.

La 10ma está enfocada a grupos a partir de 6 personas, el destino es el Trópico Cochabambino, Villa Tunari,  desde 650 bolivianos, dos días y una noche.


#ACTURISMO, #VideoNota: BOLIVIANA DE TURISMO LANZA 12 PAQUETES PARA FIN DE AÑO JUNTO AL 2×1 EN LOS HOTELES TAYKA. Por motivos de las fiestas de fin de año la empresa estatal lanzo 12 ofertas para el turismo nacional las cuales estan vigentes desde hoy hasta el ultimo dia del 2015.
Posted by Acturismo Bolivia on miércoles, 18 de noviembre de 2015
La 11va es la Ruta del Bufeo en Trinidad, algo muy poco conocido por el turismo nacional, el paquete consta de tres días dos noches a un costo de 1.697 bolivianos.

La ultima esta en El Alto, la Ruta de Qhutaña, un día de tour y al costo de 110 bolivianos.

Desde hoy se lanzan estos doce paquetes y estarán disponibles hasta el 31 de diciembre del año.
El tour más económico está en la Ruta Qhutaña, luego el emprendimiento comunitario Santiago de Huata y el más caro es el tour en el Flotel Reina del Enin.

El promedio de las categorías de los hospedajes es de hoteles de tres estrellas.

“El caso de los hoteles Tayka, están especializados en el turista extranjero, nosotros los queremos promocionar para que disfruten ahora los turistas nacionales…un tour por persona de dos días y tres noches es a partir de 2.000 bs. para una sola persona, esta promoción es 2.000 para dos personas”, finalizo la Directora Ejecutiva de BOLTUR.

Comentarios

Entradas populares