Easy Taxi lanza nueva versión de su app focalizada en la experiencia de usuario

A.C.TURISMO-Bolivia:      
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La nueva app tanto para pasajeros cómo conductores, ofrece una variedad de funcionalidades y excelente rendimiento.
EasyTaxi, la aplicación de pedidos de taxi líder en América Latina, anuncia el lanzamiento de su versión renovada para las plataformas de dispositivos Android, iOS y Windows Phone. Las nuevas características ya están disponibles y establecen grandes beneficios para las comunidades de taxistas y pasajeros. Además de las funcionalidades que fueron específicamente desarrolladas para cada país, el diseño fresco crea una mejor experiencia, más confiable y más rápida.
Entre los diferentes aspectos nuevos, Easy Taxi desarrolló un algoritmo más inteligente y rápido para la asignación del conductor y también una solución de mapa para los usuarios; calcula la ruta de búsqueda para los conductores cercanos y luego asigna el taxista disponible más cercano. Del lado del taxista, una vez que acepta el viaje, su aplicación automáticamente delinea la mejor ruta para llegar al punto donde recoger al pasajero. Easy Taxi estima que ésto reducirá el tiempo de busca hasta 25% menos.
Otra novedad importante es que los pasajeros pueden incluir la dirección de sus destinos cuando piden el taxi. Esto le permite al taxista saber dónde llevará su pasajero y la mejor ruta para tomar cuando usan el GPS. Haciendo que la experiencia sea más fluída para usuarios recurrentes y algo muy útil para extranjeros que no conocen el idioma local.
Easy Taxi tiene como misión mejorar la experiencia del usuario en el sector de transporte, tanto a través del uso de la aplicación como su experiencia en el taxi. En las últimas semanas dimos un gran paso en innovación del producto asegurando el mejor uso para pasajeros y taxistas por igual. Nuestra nueva aplicación es más rápida, más agradable y más confiable que nunca. La lista de mejoras fueron cuidadosamente ejecutadas para posibilitar que la experiencia del usuario alcance una nueva dimensión. Mirando hacia adelante, continuaremos trabajando sin descanso para entregar la mejor y más rápida experiencia a todos,” mencionó Dennis Wang, CO-CEO Global de Easy Taxi.
Acerca de Easy Taxi
Easy Taxi es la mayor aplicación para solicitudes de taxi en Latinoamérica y conecta pasajeros a taxistas de una manera rápida, práctica y segura. Nacida en junio de 2011 en Brasil, expandió sus negocios y hoy se encuentra en 30 países, 420 ciudades y cuenta con más de 1300 empleados. La aplicación está disponible gratis para Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone y ya cuenta con más de 20 millones de usuarios y 400 mil taxistas registrados en todo el mundo. La empresa recibió inversiones que suman US$77 millones de parte del grupo alemán Rocket Internet LatinAmerica Internet Holding (LIH), iMena y más recientemente por Phenomen Ventures y Tengelmann. Easy Taxi también ofrece una solución de uso corporativo con Easy Taxi Corporate, y el pago via Tarjeta de Crédito en la aplicación, hecha con solo un clic.

Comentarios

Entradas populares