Jugadores de la Selección son los nuevos embajadores de la marca “Bolivia te Espera”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El ministerio de Cultura y Turismo hizo posible una alianza estratégica en la cual los jugadores de la selección Boliviana de Futbol se convierten en embajadores del turismo en beneficio de la difusión del atractivo que posee nuestro país.
Ministro de Cultura y Turismo Marko Machicao con los representantes de la Selección Nacional

En conferencia de Prensa se presento a la selección de futbol como parte activa de la promoción del atractivo turístico boliviano. “Muy contento de saber que el Ministerio de Cultura y Turismo hizo lo que en anteriores gestiones no ha pasado, que es trabajar de la mano con la selección boliviana de futbol, el cual representa a todos los bolivianos, muy agradecido al Viceministro por la iniciativa por el apoyo a la selección nacional y sobre todo a los jugadores jóvenes”, expreso el Director Técnico, Julio Cesar Baldivieso.


#ACTURISMO, A #TOMAR NOTA (ATN): MINISTRO DE CULTURA Y TURISMO RECIBE A LOS REPRESENTANTES DE LA SELECCION BOLIVIANA. El Ministro Marko Machicao recibio al Director Tecnico de la Seleccion Boliviana Julio Cesar Baldivieso.
Posted by Acturismo Bolivia on miércoles, 11 de noviembre de 2015

El Tesorero de la Selección Nacional, Walter Zuleta indico: “Creemos que nunca se ha valorado la rea misión que puede cumplir el futbol en la actualidad a nivel nacional e internacional, el futbol se ha convertido en un vehículo en un puente de unión entre bolivianos, generaciones, que simboliza algo dentro de la identidad de los bolivianos”.

El conocido jugador Yasmani Campos demostró satisfacción e indico que mientras más apoyo tenga la Selección  se mejorara la situación de los deportistas.

El DT de la Seleccion Nacional Julio Cesar Baldivieso
El Viceministro de Turismo, Ernesto Rossel, expreso que ahora se pone la Verde. “Vemos una Selección con aptitud con juventud con ganas de darnos alegrías….creo que todos estamos de acuerdo en que esta camisera es un sentimiento de todos los Bolivianos, queremos que ese sentimiento  esa energía de todos los bolivianos a través de la selección también sea transmitida a otros países a otras instancias donde se presenta nuestro equipo”.

El ministerio de Cultura y Turismo se convierte en hincha de la Selección y también en Sponsor.

Mañana durante el partido con Venezuela se pasara un spot publicitario de la Selección con la intención de embajadores de la Marca Pais.

De acuerdo a comunicado de prensa del Viceministerio de Turismo, el equipo tendrá la misión de difundir  la marca país “Bolivia te Espera” en los escenarios en los que se encuentren dentro y fuera de nuestras fronteras, de esta manera contribuir al trabajo que se lleva delante de lograr que Bolivia sea conocida en el mundo entero.


#ACTURISMO, A #TomarNota, (ATN): JUGADORES DE LA SELECCION BOLIVIANA SON NOMBRADOS EMBAJADORES DEL TURISMO. Conferencia de prensa en el Ministerio de Cultura y Turismo, habla Yasmani Campos.
Posted by Acturismo Bolivia on miércoles, 11 de noviembre de 2015

Comentarios

Entradas populares