No se pierda el desfile navideño mañana sábado en La Paz

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

A un mes de la noche buena los preparativos se van intensificando, en este contexto, el sábado 28 de noviembre se llevara a cabo el desfile navideño de los comerciantes y artesanos paceños, en su tercer año consecutivo.
Imagen: Gobierno Autónomo Municipal de La Paz

Mañana a partir de las 16:30, comenzara el tradicional desfile de carros alegóricos, organizado por los comerciantes de la feria local navideña. La Agencia Municipal de Noticias informa que la Alcaldía y el Organismo Operativo de Transito cerraran las calles y avenidas hasta las 20:00 para que se pueda desarrollar esta interesante actividad.

Los enormes carros adornados con el rojo y blanco de Papa Noel partirán desde el puente de la autopista cerca de la terminal de buses (cervecería) en dirección hacia la avenida Montes, recorrerá el carril de bajada de la Avenida Mariscal Santa Cruz (San Francisco), luego se dirigirán  al Prado para dar una vuelta por la plaza del estudiante y continuar por el carril de subida en dirección de la calle bueno, donde viraran hacia la Avenida Camacho y Bolívar, atravesaran la calle Wenceslao Argandoña y finalizaran en la puerta principal del Campo Ferial Bicentenario.


Aproximadamente 63 asociaciones de comerciantes que ofertan sus productos en el Campo Ferial en este época de fin de año participaran con diversos disfraces y adornos.

En comunicado de prensa de la Alcaldía, el Secretario Ejecutivo de la Feria de Navidad, Rafael Choque,  explico: “Como los anteriores años esperamos contar con la participación de los seis mil feriantes que desde la anterior semana ya están alistado su vestimenta de duendes, muñecos de nieve, renos, papas Noel y otros personajes navideños. Además, este año vamos a presentar unos hermosos carros alegóricos que serán acompañados con música y banda”.

El propósito principal de este espectáculo es el de promover el espíritu navideño y la feria que se desarrolla muy cerca al parque urbano central.

Comentarios

Entradas populares