Riberalta se prepara para la 1ra. Feria del Libro “Amazonía que cautiva, Amazonía con lectura”

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La población de Riberalta se prepara para recibir a cientos de visitantes y expositores de libro, que estarán  participando de la Primera Feria Amazónica del Libro bajo el lema “Amazonía que cautiva, Amazonía con lectura”, organizada por el Ministerio de Culturas y Turismo.



Esta primera versión de la feria del libro en Riberalta, se desarrollará del 18 al 20 de noviembre en la Plaza de Armas “3 de Febrero”. Es un emprendimiento conjunto con la Sub gobernación de la Provincia Vaca Diez, Gobierno Autónomo Municipal de Riberalta, Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima (DIREMAR), Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (SENAPI), CADEXNOR, Círculo Cultural Siringa, 1er. Distrito Naval.


Serán tres jornadas de gran actividad cultural-literaria, toda vez que los visitantes podrán apreciar la variedad de la bibliografía ofertada en el stand del Ministerio de Culturas y Turismo, de la Vicepresidencia y de otras editoriales.

Además estarán participando las empresas: Dre-Edebe, Distribuidora J H, Allbooks, Jorge Ticona, Reynaldo Benito, Los libros Más pequeños del mundo, Julio Colque, José Luis Tardio, Adolfo Colque, Pablo Chávez, Hugo Cruz, Sara Mansilla, Librería Emanuel, Torre Vargas Distribuidora Ramírez.

Actividades

Entre las actividades programadas para el público infantil y adulto se encuentran, Conferencias,

Exposiciones, Ciclo de cine, Lectura de poesías, Cuentacuentos, Presentaciones de libro, Presentación de funciones de títeres, Presentación de teatro, Talentos infantiles, Tertulias literarias, Presentación de grupos folklóricos y mucho más.

Las obras teatrales La Tortuga, El Cyber Chasqui, La Quirquincha Enamorada serán presentadas en dos horarios (mañana y tarde).

El sector de Cuenta Cuentos, a cargo de Fernando Méndez presentará las siguientes obras: Origen de río amazonas, El atoj enamorado, Colibrí enamorado, Las constelaciones y Anairam

Comentarios

Entradas populares