Ultimo recorrido del Chukuta bus será este fin de semana

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Este fin de semana, el Sábado 14 de noviembre concluyen los recorridos del conocido Chukuta bus del Gobierno Municipal de La Paz.

Fotografía: Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
A tomar #nota (ATN):

Durante la gestión 2015 se ha trabajado en varios circuitos, La Paz de Noche, Maratón de Miradores, Parque Auquisamaña, Muela del Diablo y el nevado Huayna Potosí hasta el Glaciar Viejo.

El servicio libre de costo inicio en abril, fueron varios meses de trabajo donde hubo muy buena aceptación por parte de las personas que accedieron a los tours, se ha trabajado con escuelas, delegaciones, visitantes de otros municipios, invitados especiales del Alcalde.

Entre los más destacados que fueron parte del Chukuta bus, están los grupos del MERCOSUR, de la UNESCO, de operadores de turismo del FAMTRIP AIR EUROPA, de Sudamérica.



#ACTURISMO, #Invitacion, #TOMAR NOTA (ATN): CHUKUTA BUS INVITA A DISFRUTAR DE SU ULTIMO PASEO DEL AÑO ESTE FIN DE SEMANA CON EL RECORRIDO "LA PAZ DE NOCHE". El paseo turistico gratuito por diferentes atractivos de La Paz denominado CHUKUTA BUS finaliza su gestion este fin de semana realizando su ultimo paseo, se anuncia sorpresas. Puede observar la invitacion en la siguiente videonota:
Posted by Acturismo Bolivia on miércoles, 11 de noviembre de 2015
“Este fin de semana también están llegando delegaciones de  Cochabamba, Sucre, Santa Cruz, Sucre, Tarija que so estudiantes que precisamente están viniendo a conocer La Paz, el Chukuta bus es para esto, para que la gente pueda sensibilizarse sobre los atractivos turísticos que tiene La Paz”, indico Cristian Alayza Aparicio, Responsable del Chukuta Bus de la Agencia La Paz Maravillosa. “Este fin de semana nos despedimos hasta el próximo año, les invitamos a quienes quieran participar en el ultimo Chukuta bus que se va a realizar en La Paz de noche, vamos a salir a las 17:15 en la plaza del estudiante, las inscripciones van a ser este jueves y viernes en horarios de 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00, son cupos limitados”, añadió.

Fotografía: Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
El sábado 14 se termina el contrato que tiene el Gobierno Municipal, como parte final de la gestión, todavía no se tiene asegurada su continuación para el año 2016. En caso de reponerse el servicio tendría que iniciar a la par de los que son las ferias dominicales, en el mes de abril.

Este fin de semana se partirá de la Plaza del Estudiante, se va a recorrer el casco viejo de la ciudad de La Paz, se apreciara el atardecer en el mirador de Sallaumani, además del Teleferico rojo, se paseara por la Calle Jaén, el mirador Killi Killi, y se cerrara con broche de oro en los puentes trillizos, luego el bus transportara a los pasajeros al lugar de inicio.

Fotografía: Gobierno Autónomo Municipal de La Paz
El cupo establecido para este fin de semana será de 70 personas aproximadamente, o su equivalente a dos buses.

“Diría que se cierra con éxito esta gestión, ya que La Paz ha sido denominada como una de la 7 ciudades maravilla, ha habido mucho mas impacto, los nuevos circuitos que se han diseñado, las nuevas personas que han sido parte del programa, los cambios que se han tenido con una nueva visión, muchas dinámicas, muchas sorpresas y se ha mejorado lo que es el servicio del Chukuta Bus”, finalizo Alayza.

Comentarios

Entradas populares