OMT consternado por el ataque en el hotel Bamako

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Nota de prensa remitida

La OMT está consternado por los ataques perpetrados en un hotel en Bamako, Malí, en la actualidad. En el nombre de la comunidad internacional de turismo, la OMT expresa sus más sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas y al pueblo de Malí, en este momento difícil.



"En el nombre de la comunidad internacional de turismo, la OMT transmite sus más sinceras condolencias a las familias y amigos de las víctimas", dijo el Secretario General de la OMT, Taleb Rifai.

"Este ataque viene a recordarnos que el terrorismo es una amenaza global que requiere una respuesta coordinada de todos los gobiernos y la comunidad internacional firme y. El sector del turismo está totalmente disponible para trabajar aún más estrechamente con los gobiernos de todo el mundo para garantizar que el sector está incluido en las estructuras y los procedimientos nacionales de planificación e implementación de seguridad y desarrollar los planes de respuesta y recuperación apropiadas cuando sea necesario", Agregó.

Comentarios

Entradas populares