miércoles, 29 de abril de 2015

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La tecnólogia es parte de la vida de los viajeros hasta el punto de creer que nadie se aventura sin ello. En especial la que esta diseñada para la comunicación, El internet es la forma más importante de conectar familias, aunqué se esté a millas de la residencia habitual.

Revista de Turismo y Tecnologia
Una reflexión muy interesante versa de la siguiente forma, ”No hay nada mas terrorífico, ni película más aterradora, que la sensación del momento en se mete la mano al bolsillo y no encuentra su teléfono celular”. La cual hace referencia a la necesidad que tenemos por la tecnología.

Para brindar una ayuda al viajero, la siguiente lista publicada por  “Revista de Turismo y Tecnología”, evitara que dejes tu objeto tecnología más importante en casa.

1.- El smartphone: Uno de los objetos imprescindibles de la lista. Por un lado porque te permite comunicarte con otros cuando estás fuera y porque puedes organizar muchos detalles del viaje desde la pantalla de tu teléfono. Además, con la cantidad de aplicaciones existentes hoy en día, puedes utilizar tu móvil como cámara de fotos o videocámara, así como de bitácora para registrar tus trayectos y encontrar las rutas para ir a los lugares que te interesan.

2.- La tablet: Algo más grande que el smartphone, la tablet te ofrece comodidad a la hora de navegar por Internet y es mucho más cómoda que un ordenador portátil para viajar.

3.- El ordenador portátil: Si eres de los que no puede estar sin su ordenador, lo mejor será que optes por uno pequeño para poder llevarlo en tus viajes sin que sea demasiado incómodo. Y si viajas por trabajo seguramente sea más práctico que la tablet a la hora de trabajar.

4.-  Los cargadores: Si te los dejas en casa, ninguno de los dispositivos anteriores te será muy útil cuando estés fuera, así que no olvides meterlos en la maleta. Si planeas pasar poco por el hotel, mejor busca un cargador portátil, para que no te quedes sin batería cuando quieras sacar la mejor foto del día.

5.- La cámara de fotos: Aunque los smartphones y las tablets cada vez sacan fotografías de mejor calidad, una buena cámara te permitirá guardar los mejores momentos de tu viaje para hacerlos inolvidables. Si viajas a un destino que tenga vistas encantadoras, llevar una cámara contigo es la mejor opción.

6.- Adaptadores universales: Una de las cosas que no debe faltar en tu maleta es un adaptador universal. Los hay específicos para algunos países, pero la mejor opción son los universales, que te permiten elegir la clavija adecuada para cada lugar sin necesidad de tener un adaptador para cada destino.

7.- El lector de e-books: Si eres de los que disfruta perdiéndose en un libro en tus ratos libres, una de los mejores artefactos que puedes llevar en tus viajes es un lector de e-books, mucho más práctico y ligero que los libros en papel y con muchos más títulos para leer si te acabas el libro que estabas leyendo en la mitad del vuelo.

8.- El mp3: Ya sea en un iPod o en cualquier otro lector de mp3, lleva tus canciones allí a donde vayas en tu bolsillo. Así podrás escuchar música cuando quieras sin gastar la batería de tu teléfono móvil. Otra ventaja de utilizar uno de estos dispositivos es que su batería dura muchos días, por lo que no tendrás que preocuparte por cargarlo cada noche.

9.- Los auriculares: Otro de los acompañantes de todo viajero. Con unos buenos auriculares podrás aislarte de todo mientras viajas y podrás hacer tu trayecto mucho más ameno. Lo mejor es que optes por unos pequeños, que puedas guardar en un bolsillo, para evitar cargar demasiado tu maleta.

10.- Un USB o disco duro portátil: Es posible que te quedes sin memoria en la cámara de fotos o en el móvil cuando viajas. Uno de los dispositivos ligeros y prácticos que te pueden ayudar a tener más espacio disponible para guardar toda la información que quieras durante tu viaje es un USB o un disco duro portátil. Cada vez son más pequeños y son especialmente útiles cuando viajas para asistir a algún congreso o compromiso laboral.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN