Amaszonas iniciara operaciones este lunes con rutas de la ex compañía BQB

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La expansión iniciada por la aerolínea Amaszonas hace algunos meses se concretó con la compra del certificado de operador de la quebrada BQB, ahora se concreta la apertura de nuevas rutas hacia Uruguay y Argentina.
El nuevo CRJ-200 CP-2969 de Amaszonas
Fotografía: https://twitter.com/AsuntosPendient
Desde este lunes 4 de mayo la compañía nacional iniciara con vuelos desde el aeropuerto Carrasco de la capital Uruguaya y el aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires. Según el boletín digital del periódico aeropuertosargetinos.com la aerolínea boliviana empezará a operar un vuelo diario entre ambas ciudades, partiendo desde Montevideo a las 8:00 y arribando a Buenos Aires a las 8:45. El regreso será a las 9:40, llegando a Montevideo a las 10:25.

Luego de una semana se contara con un vuelo más por las tardes de forma diaria saliendo desde Montevideo a las 18:00 y arribando a Buenos Aires a las 18:45, siendo el regreso a las 19:30, arribando a Montevideo a las 20:15.

Desde que BQB dejo de operar, los CRJ-200 de Amaszonas entran en escena,  la compañía que 
actualmente vuela hacia 12 ciudades de Bolivia y 7 de Sudamérica. En Argentina cuenta con 3 vuelos semanales entre Tarija y Salta hace aproximadamente 6 meses. Cuando inició operaciones en aquella temporada el Gerente Comercial, Sergio de Urioste, dijo que la aerolínea se encuentra en el marco de un plan quinquenal durante el cual se invertirán 22 millones de dólares para seguir ampliando su flota hasta llegar a 16 Bombardier CRJ-200 y llegar a una red de 40 rutas en 2017, incluyendo a destinos turísticos como Foz de Iguazú, Río de Janeiro y las Islas Galápagos.

Comentarios

Entradas populares