Oficinas diseñadas para incrementar la creatividad y productividad

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El concepto de las oficinas en muchas empresas de base tecnológica puede ser bastante diferente a lo que se considera normal. trivago Colombia, www.trivago.com.co está siendo reconocido a nivel internacional  no solo por ser el meta-buscador y comparador de precios más grande del mundo, sino también por sus excéntricas instalaciones cuyo diseño busca crear un ambiente propicio para fomentar la creatividad y la productividad de sus empleados, así como sorprender y deleitar a sus visitantes.

(Créditos foto: ©trivago)
Todo empezó en Alemania hace diez años en el 2005 cuando tres jóvenes alemanes estudiaron minuciosamente la idea de desarrollar un Google de hoteles.

Las oficinas principales de trivago se encuentran en Düsseldorf, Alemania y cuentan con una espectacular vista al río Rin. Los empleados provenientes de más de 60 nacionalidades se distribuyen en 9 plantas, cada una de ellas con espacios muy particulares que con su decoración y estilo representan un contexto diferente: la playa, los Alpes, el desierto, el bosque, esquí e invierno, un salón de música, un teatro, un salón tipo colegio, un cuarto para yoga y uno para spinning, entre otros. Además, cocinas temáticas, cada una decorada con elementos propios de culturas de todo el mundo incluyendo por supuesto grandes refrigeradores llenos de cerveza alemana que sin importar la hora se pueden consumir.

Definitivamente un espacio laboral poco convencional donde todo parece ser posible. Desde escalar, jugar video-juegos, billar, futbolito de mesa hasta asistir a clases por ejemplo de zumba, salsa, boxeo, fútbol y yoga. Todo para que los empleados se puedan relajar e inspirar y reemplazar la sensación de estar en una oficina por la de estar en un sitio de encuentro de amigos, apto para generar ideas innovadoras.

Para todos aquellos Colombianos y en general latinoamericanos en búsqueda de experiencias internacionales, acá les presentamos las oportunidades laborales actuales:

·         Junior Relaciones Públicas y Comunicación Colombia - http://bit.ly/1BEUyaR
·         Junior SEO México - http://bit.ly/1EY1ZpO
·         Junior Gestor de Contenido México - http://bit.ly/1GIj6kf

·         Servicio al Usuario Brasil- http://bit.ly/1IM3rPU

Comentarios

Entradas populares