jueves, 30 de abril de 2015

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El miedo a subirse a un avión suele ser un  limitante para los viajeros, muchos de ellos padecen de la conocida “aerofobia”, y en algunos casos el problema se presenta luego de haber abordado el avión, provocando momentos complicados e incomodos.


No debe evitar subirse a un avión, la posibilidad de acortar el tiempo de viaje y traslado lo podemos lograr gracias a este servicio, más aun cuando las tarifas han bajado de costo.

Sin embargo la mayoría de las personas han experimentado un leve miedo al vuelo en avión, es por ello que la OTA despegar.com  ha entregado una lista de las recomendaciones más importantes para alcanzar un viaje cómodo y placentero a bordo.

1.- Prestar atención a los consejos de seguridad que da la tripulación. Saber que debe hacer en caso de peligro lo aleja un poco del temor.

2.- En ocasiones el miedo a volar está relacionado con el temor a las alturas, por este motivo le recomendamos no escoger el puesto de la ventana.

3.- A la hora de despegar, algunas personas sienten que se les tapan los oídos, pueden llevar tapones o simplemente mascar chicle en ese momento para no tener esa incomodidad.

4.- Evite comer y beber en exceso antes de volar, es posible que esto le provoque nauseas.

5.- Si se siente mal, pida inmediata asistencia a las azafatas.

6.- Una revista, libro o su música preferida que lo distraiga durante el vuelo puede ser una buena opción para no estar pendiente de la situación.

7.- Escoja un asiento en fila delantera de esta forma evita el ruido de la turbinas del avión.

8.- Mantenga la calma si hay turbulencia recuerde que suelen durar unos segundos y son pasajeras. Los aviones tienen formas de evitar la turbulencia ganando altura.

9.- Piense en el destino no en el trayecto, durante el viaje puede hacer un listado de planes que quiere realizar durante su estadía, mantenerse ocupado hará que el tiempo pase más rápido.

10.- Y por último esa sensación de vacío que experimenta al momento de despegar y aterrizar, la viven todas las personas que están en el avión, es totalmente normal y hace parte del encanto de volar.

Despegar.com es la agencia de viajes más grande de Latinoamérica. Fundada en 1999 y presente en 21 países de la región, emplea a 4000 profesionales para ofrecer servicios innovadores a los usuarios de su sitio www.despegar.com. Con solo unos segundos de espera se pueden comparar los precios de vuelos en cientos de líneas aéreas, reservar habitaciones en más de 150.000 hoteles en el mundo, conseguir miles de paquetes de viaje, encontrar estadías en cruceros y alquilar autos al mejor precio del mercado. A estas ventajas, se suma la posibilidad de pagar online y encontrar ofertas y/o financiamiento en cómodas cuotas. Hoy, 2 de cada 3 pasajeros latinoamericanos consulta online la página de Despegar.com antes de viajar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN