viernes, 10 de abril de 2015

A.C.TURISMO - BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Luego de dos exitosas presentaciones de la carrera más extrema del mundo, en su paso por el país, El Viceministro de Turismo confía en que la ASO tomara en cuenta  nuevamente a Bolivia en la ruta que recorrerán los deportistas.

El 16 de abril se dará a conocer el recorrido para el DAKAR 2016
El próximo jueves 16 de abril se llevara a cabo la conferencia de prensa en Francia, sede de los organizadores del Dakar donde se revelara la ruta que seguirá la versión 2016. Al momento se conoce que Chile no estará incluido por los desastres sufridos en el norte de su territorio, por lo demás se rumorea que Perú al igual que Uruguay estarían en el recorrido de los motorizados.

El Viceministro de Turismo, Ernesto Rossel, compartió con A.C.TURISMO su opinión a siete días de conocer si Bolivia formara parte del Dakar 2016. "Creo que es una buena oportunidad para consolidar esta interesante fusión que se ha creado entre deporte y turismo, el cual ha servido para visibilizarnos, ahora si hay una tercera oportunidad donde podemos hacerlo mejor, tendremos una mejor presencia como país siempre con la intensión de innovar, no quedarnos con lo mismo, para motivar al boliviano a seguir conociendo su país hacer que los aficionados a este deporte se vean nutridos de otros paisajes y hacer que el mundo siga conociendo el potencial que tiene Bolivia”.

El propósito principal de traer una competencia tan extrema al Estado Plurinacional siempre fue el de promover la imagen y marca país hacia el mundo, todo ello para colocar en los medios de prensa internacionales el potencial turístico con que cuenta Bolivia.

"siempre se lo ve desde un punto de vista positivo, y pues intenta mitigar toda acción negativa que venga de un evento así, ya con la experiencia y con los años el estado es consciente y responsable de las acciones que deben llevar para mitigar cualquier acción negativa que se pueda dar", explico Rossel.

El principal representante del Turismo en nuestro país es muy positivo a la hora de pensar como será la ruta para el próximo año. La información oficial lo hará llegar la ASO al Ministro de la Presidencia, al Ministro de Cultura y Turismo. Rossel considera que una tercera vez sería muy interesante, por lo cual queda a la expectativa y con la esperanza.

Si se diera el caso de recibir nuevamente a la carrera en Bolivia, el Viceministro indico: "una nueva oportunidad es cambiar de ideas, es cambiar de rutas, es hacer que más bolivianos conozcan su país y del evento no una rutina sino hacer de este un evento nuevo y con potencial".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN