La importancia de colocar las fotos mas lindas de su hotel en la web
A.C.TURISMO
BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería
Una imagen vale más que mil palaras, es la frase que
puede describir la necesidad de colocar las imágenes más impresionantes de su
hotel en su sitio web. Bookingsuite ha publicado en su blog el artículo que
describe la importancia de las fotografías para sitios online de hoteles, el
cual se refiere a que en la actualidad miles de viajeros utilizan el internet
para buscar y reservar su hospedaje, por lo que dar una buena impresión a la
primera pueden hacer la diferencia entre un establecimiento vacio a uno lleno.
Diversos estudios revelan que el 92% de los que visitan un hotel están más propensos a
reservar hospedaje que muestre imágenes reales, las páginas web con imágenes atractivas
retienen hasta un 20% más de usuarios que aquellos con diseños anticuados
o fotos de muy baja calidad.
Según Bookingsuite la cantidad ideal de imágenes para el sitio web, es aproximadamente 24,
con al menos 4 fotos de cada tipo de habitación, los hospedajes que no cuenten con
estas cantidades suelen ser ignorados
por la página de reservas más grande del mundo Booking.com
La pagina en la que se encuentran las fotos de las habitaciones son las que reciben más visitas
luego de la página de inicio, con un 34.5% del total del trafico.
Para estar seguro que le sacará provecho a las fotos de sus habitaciones, tómelas mostrando la
mayor cantidad de espacio posible, preferiblemente una desde cada esquina, además de
al menos una foto del baño cada tipo de habitación, destacando su
limpieza.
El tamaño de la imagen también debe ser de mucho cuidado, procure que sea la foto tenga la mayor calidad que se
muestra en la configuración de su cámara, sin importar el tipo que utilice sea
profesional o del celular, el tamaño recomendado es de 2048 x 1536 pixeles,
tenga mucho cuidado con la iluminación y el enfoque procure que siempre sea
natural.
Siga estos simples consejos y verá como aumenta la conversión de su sitio web.
La siguiente infografía de Booking.com muestra siete razones para que su hotel tenga un sitio
adaptado al móvil, lo que también influye en la decisión de invertir en
la actualización de herramientas online.
Comentarios
Publicar un comentario