lunes, 27 de abril de 2015

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Una imagen vale más que mil palaras, es la frase que puede describir la necesidad de colocar las imágenes más impresionantes de su hotel en su sitio web. Bookingsuite ha publicado en su blog el artículo que describe la importancia de las fotografías para sitios online de hoteles, el cual se refiere a que en la actualidad miles de viajeros utilizan el internet para buscar y reservar su hospedaje, por lo que dar una buena impresión a la primera pueden hacer la diferencia entre un establecimiento vacio a uno lleno.
Diversos estudios revelan que el 92% de los que visitan un hotel están más propensos a reservar hospedaje que muestre imágenes reales, las páginas web con imágenes atractivas retienen hasta un 20% más de usuarios que aquellos con diseños anticuados o fotos de muy baja calidad.

Según Bookingsuite la cantidad ideal de imágenes para el sitio web, es aproximadamente 24, con al menos 4 fotos de cada tipo de habitación, los hospedajes que no cuenten con estas cantidades  suelen ser ignorados por la página de reservas más grande del mundo Booking.com

La pagina en la que se encuentran las fotos de las habitaciones son las que reciben más visitas luego de la página de inicio, con un 34.5% del total del trafico.

Para estar seguro que le sacará provecho a las fotos de sus habitaciones, tómelas mostrando la mayor cantidad de espacio posible, preferiblemente una desde cada esquina, además de al menos una foto del baño cada tipo de habitación, destacando su limpieza.

El tamaño de la imagen también debe ser de mucho cuidado, procure que sea la foto tenga la mayor calidad que se muestra en la configuración de su cámara, sin importar el tipo que utilice sea profesional o del celular, el tamaño recomendado es de 2048 x 1536 pixeles, tenga mucho cuidado con la iluminación y el enfoque procure que siempre sea natural.

Siga estos simples consejos y verá como aumenta la conversión de su sitio web.

La siguiente infografía de Booking.com muestra siete razones para que su hotel tenga un sitio adaptado al móvil, lo que también influye en la decisión de invertir en la actualización de herramientas online.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN