Dakar 2016 en Bolivia será presentado este viernes

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La primera noticia relacionada con la presencia de Dakar por tercera vez fue extendida por el presidente Morales, unos días antes de la presentación oficial en Francia. Ahora que se conoce la ruta que pasara por Perú-Bolivia y Argentina el siguiente paso se dará el día de mañana.

El Salar de Uyuni fue elegido por los directivos de ASO como la mejor pista y paisaje del Dakar 2015
Fotografía: Ministerio de Comunicación
A primeras horas del día viernes, el escenario principal para la presentación de DAKAR 2016 en Bolivia será el Ex hotel Radisson, ahora denominado “Real Plaza Hotel Convention Center” ubicado en la Plaza Bolivia sobre la Avenida Arce, al igual que en la pasada versión.

En esta ocasión el Presidente  Evo Morales, junto al Director de Amaury Sport Organization, Etienne Lavinge, darán la noticia oficial a los medios de comunicación con la presencia de autoridades de estado, ejecutivos de ASO, competidores, y demás invitados.

De acuerdo al Viceministerio de Turismo, el acto contará con una puesta en escena musical y la decoración estará inspirada en el Lago Titicaca, cada detalle reflejará la identidad, el orgullo nacional y la emoción de albergar una vez más este evento deportivo y turístico que ha unido a los bolivianos. 

Hace algunos días Etienne Lavinge  explico a la radio local de Francia: “Es una fiesta el DAKAR como en Perú y Bolivia, la fiesta del verano para este tipo de competencia, yo quiero decir el que el DAKAR será el primer evento en el mundo que va a abrir año 2016”.

Recordemos que el país Incaico (Peru) se une nuevamente luego de dos exitosas versiones que atravesaron su territorio, en Bolivia solo se vio el espectacular salar de Uyuni, ahora se verá el Lago Titicaca. 

Comentarios

Entradas populares