La competencia de autos y motos tipo "Rápidos y Furiosos" se realizara este domingo en La Paz

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La fiebre de carreras con autos y motos llega a la ciudad de La Paz, este fin de semana se tendrán exposiciones y competencias  con motorizados  pertenecientes a los afiliados a la Asociación de Aceleración y Tuning APAT.

El Sábado 2 de mayo, la plaza Villarroel  recibirá a más 150 maquinas  en exposición desde las 14.00 a 21.30, en el evento organizado por APAT denominado “Audio Tuning”, y el día domingo en la avenida costanera cerca del campo ferial Chuquiago Marka desde las 08.00 hasta las 15.00 se medirán en la competencia “¼ de milla”,

El responsable de la organización, Marco Gutiérrez explico  que la carrera es algo apasionante el cual tiene que ver con velocidad extrema y adrenalina pura. “Lo que queremos lograr es que tanto los participantes como los expectantes vivan una jornada diversa en cuanto a las prácticas deportivas en nuestro Municipio”.

La famosa película de carreras “Rápidos y furiosos”, actualmente en cartelera, es algo que asemeja a lo que se podrá observar este domingo. El evento de competencia contara con 150 participantes y serán controlados con el cronometraje digital y los sensores laser de luz. La tercera versión de “1/4 de milla”, ocupara la avenida costanera en bajo Seguencoma, el cual estará cortado desde las 06.00 hasta las 15.30.

“Se cortará la avenida desde el Campo deportivo “Gramadal”, la 16 de obrajes hasta la Pasarela del Campo Ferial, mientras que en la caso de la demostración en la Plaza Villarroel, no se cortará ninguna vía”, añadió el Organizador.

Además Gutiérrez afirmo estar tomando todas las precauciones necesarias para que se  resguarde la seguridad de los asistentes

La dirección de comunicación del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz explica en su boletín de prensa, que en  la primera, competirán dos categorías: Audio (básico, intermedio, extremo, open), y Tuning (básico, intermedio, extremo y millero). De la segunda participarán 13 categorías de autos, por tiempos. Mientras que tres categorías se presentarán para motocicletas. Al culminar la competencia, los ganadores recibirán trofeos y otros premios.

La adaptación de partes a los vehículos en busca del valor estético será la atracción de sábado, el mismo contara con jurados calificadores.

Comentarios

Entradas populares