Dos turistas bolivianos mueren al estrellarse una avioneta en Punta Cana

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La región turística y mundialmente conocida de Punta Cana, se vistió de luto esta mañana cuando se conocio sobre el accidente de un avion pequeño Pepper Cherokee modelo PA-32 con siete personas a bordo.


La aeronave en la que viajaban dos Bolivianos, dos Británicos, dos Españoles, y el Dominicano Héctor Soriano (único identificado), quien piloteaba la maquina, cayó sobre un campo de golf, en Bavaro, provincia de Altagracia, al este de Republica Dominicana.

Un fallo habría provocado el descenso a horas 08.15 luego de su despegue del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, el destino de la avioneta era Arroyo Barril, en la provincia de Samana, al noroeste del país

Según el periódico digital El Mundo, el piloto Dominicano intento realizar un aterrizaje de emergencia en el campo de Golf de la Urbanización el Cocotal, sin embargo no pudo controlar la nave la cual termino contra un árbol e  inmediatamente se incendio.

En un comunicado el ministerio de Turismo dominicano lamentó el accidente y anunció que se le prestará toda la ayuda necesaria a los familiares de las víctimas.

Técnicos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) y miembros de la Comisión Investigadora de Accidentes de la Junta de Aviación Civil (JAC) se han trasladado a la provincia de La Altagracia con el objetivo de precisar los detalles sobre los hechos acaecidos.

Autoridades en Bolivia aun no se han pronunciado al respecto.

Comentarios

Entradas populares