BOLTUR trabajo hasta la fecha con casi 17.000 pasajeros

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La empresa Boliviana estatal  de turismo que desarrolla paquetes a destinos no tradicionales del País, ha reportado en miércoles la cifra de viajeros a los cuales ha atendido desde su inauguración.

Oficinas de Boliviana de Turismo
La gerente General de Boltur, Lourdes Omoya, ha  explicado a los medios de comunicación  que desde que ha iniciado sus actividades en diciembre de 2014, ha transportado aproximadamente 1.700 pasajeros  a diferentes destinos turísticos de nuestro país.

"Por lo menos nosotros hasta la fecha hemos sacado unos 1.700 turistas….hemos empezado a sacar ofertas desde diciembre, tenemos ese número, vemos que se va ir incrementando", dijo Omoya

Además  expreso que desde su responsabilidad, ha podido evidenciar que al boliviano le gusta viajar pero con buenas condiciones de servicio. Lo que se quiere desde BOLTUR es que los nacionales (como se los denomina en las empresas de viaje), tengan la opción de viajes organizados, además de con ello fortalecer los destinos turísticos del país.

Omoya anunció que a corto plazo se conocerán los paquetes turísticos para el Rally Dakar 2016.


Boliviana de Turismo abrió legalmente sus oficinas de atención al cliente el 8 de septiembre de 2014, su propósito es trabajar en el fortalecimiento de nuevos destinos a través del turismo nacional.

Comentarios

Entradas populares