TAM reanudara vuelos a Uyuni luego de suspensión por falta de demanda

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La Aerolínea de las Fuerzas Armadas de Bolivia, anuncio el día de ayer  que volverá a volar desde La Paz hasta Uyuni, luego de que suspendieran la ruta por falta de demanda.

Transporte Aereo Militar (TAM)
El atractivo más importante de Bolivia contara nuevamente con el servicio del Transporte Aéreo Militar, con vuelos promocionales para llamar la atención de los pasajeros y agencias de Viaje. Las autoridades informaron que la tarifa tendrá un 25% de descuento hacia Potosí, y 20%.

Las aeronaves que cumplirán estas rutas LPB-POI y LPB-UYU, son de tipo MA-60 con hélice, y de capacidad para 45 pasajeros.

El Gobernador de Potosí, Felix Gonzales, explico a los medios de prensa que es necesario apoyar y utilizar el servicio aéreo para que la empresa estatal no suspenda otra vez los vuelos. “Una recomendación a nuestra población a nuestros empresarios, a nuestros cooperativistas a los dirigentes, a los asambleístas nacionales, departamentales, a utilizar estos vuelos, a programar también sus viajes en los días en que el TAM ha reprogramado estos vuelos hacia nuestra ciudad, creo que  si nosotros no le damos el impulso, otra vez vamos  a perder la posibilidad de tener vuelos directos hacia nuestra ciudad”.

El costo que ahora pone en vigencia hacia Potosí el TAM es de 525 bolivianos al cual se aplicara un descuento del 25%, vigente hasta finales del año en curso.

Amaszonas y TAM fueron las dos primeras aerolíneas en operar desde La Paz hacía del aeropuerto “Joya Andina” de Uyuni. El vuelo tarda 1 hora y 10 minutos, las tarifas oscilan entre 585 y 653, para nacionales y para extranjeros 783 bolivianos.


Comentarios

Entradas populares