Bolivia nominada a 4 premios en los Oscares del turismo 2015

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El evento más importante del mundo del turismo y la hotelería se denomina WORLD TRAVEL AWARDS que equivale a los Oscares de la industria sin chimeneas.

World Travel Awards sirve para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo global.

Cada año se realizan premiaciones regionales para luego llegar con los finalistas al evento de premiación más importante en un determinado territorio. Los organizadores viajan por los cinco continentes para realizar el reconocimiento de los ganadores.

El pasado año el representante sudamericano con importantes reconocimientos fue Ecuador, además que la premiación regional se llevo a cabo en su territorio. Este año ya se conocen las nominaciones en  categorías como aerolíneas, alquiler de coches, cruceros, destinos en diferentes categorías, hoteles y Resorts, Reuniones y convenciones, empresas ferroviarias, Spas, Agencias de Viaje y Tour Operadores, tecnología en viajes.

Bolivia se encuentra nominada en cuatro categorías en los que se refiere a destinos y sus atractivos.

Destino Culinario líder de América del Sur 2015

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

Destino Cultural líder de América del Sur 2015

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Perú
Uruguay


Destino Verde líder de América del Sur 2015

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela


Liderando Patrimonio Destino de América del Sur 2015

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Perú
Uruguay

Al igual que el concurso de las ciudades maravillosas del mundo, las elecciones de los ganadores en las diferentes categorías se escogen a través de los votos emitidos en la página oficial de World Travel Awards. Apoya a Bolivia en las nominaciones que se mencionaron anteriormente siguiendo este enlace (como primer paso debe crear su cuenta en WTA) www.worldtravelawards.com/vote. Las votaciones se habilitaron en marzo y se cerraran en agosto 2015.

Bogotá será la sede del  Mundial de Travel Awards Latinoamérica Ceremonia de Gala  en octubre de este año. Aclamado como "los Oscars de la industria de viajes, World Travel Awards celebra su 21 aniversario este año y es reconocido en todo el mundo como el último espaldarazo a los viajes.

La marca tiene como objetivo celebrar esas organizaciones que están empujando los límites de la excelencia en la industria.

Red global media partner del WTA incluye International Herald Tribune, TV5Monde, CNBC Arabiya, Newsweek, los viajeros de Outlook, Travel & Leisure, Khaleej Times, Comercio Saudita, TTN, Trav Talk India, Publituris, ASTA Red, Breaking Travel News, eTurboNews, Diario de Viaje Noticias Internacional y Focus on Travel News.

Esta red de socios global de medios tiene un público mensual de 1.7 millones y una audiencia televisiva alcance de 90 millones.

Comentarios

Entradas populares