jueves, 16 de abril de 2015

A.C.TURISMO BOLIVIA:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El evento más importante del mundo del turismo y la hotelería se denomina WORLD TRAVEL AWARDS que equivale a los Oscares de la industria sin chimeneas.

World Travel Awards sirve para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo global.

Cada año se realizan premiaciones regionales para luego llegar con los finalistas al evento de premiación más importante en un determinado territorio. Los organizadores viajan por los cinco continentes para realizar el reconocimiento de los ganadores.

El pasado año el representante sudamericano con importantes reconocimientos fue Ecuador, además que la premiación regional se llevo a cabo en su territorio. Este año ya se conocen las nominaciones en  categorías como aerolíneas, alquiler de coches, cruceros, destinos en diferentes categorías, hoteles y Resorts, Reuniones y convenciones, empresas ferroviarias, Spas, Agencias de Viaje y Tour Operadores, tecnología en viajes.

Bolivia se encuentra nominada en cuatro categorías en los que se refiere a destinos y sus atractivos.

Destino Culinario líder de América del Sur 2015

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela

Destino Cultural líder de América del Sur 2015

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Perú
Uruguay


Destino Verde líder de América del Sur 2015

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Paraguay
Perú
Uruguay
Venezuela


Liderando Patrimonio Destino de América del Sur 2015

Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Perú
Uruguay

Al igual que el concurso de las ciudades maravillosas del mundo, las elecciones de los ganadores en las diferentes categorías se escogen a través de los votos emitidos en la página oficial de World Travel Awards. Apoya a Bolivia en las nominaciones que se mencionaron anteriormente siguiendo este enlace (como primer paso debe crear su cuenta en WTA) www.worldtravelawards.com/vote. Las votaciones se habilitaron en marzo y se cerraran en agosto 2015.

Bogotá será la sede del  Mundial de Travel Awards Latinoamérica Ceremonia de Gala  en octubre de este año. Aclamado como "los Oscars de la industria de viajes, World Travel Awards celebra su 21 aniversario este año y es reconocido en todo el mundo como el último espaldarazo a los viajes.

La marca tiene como objetivo celebrar esas organizaciones que están empujando los límites de la excelencia en la industria.

Red global media partner del WTA incluye International Herald Tribune, TV5Monde, CNBC Arabiya, Newsweek, los viajeros de Outlook, Travel & Leisure, Khaleej Times, Comercio Saudita, TTN, Trav Talk India, Publituris, ASTA Red, Breaking Travel News, eTurboNews, Diario de Viaje Noticias Internacional y Focus on Travel News.

Esta red de socios global de medios tiene un público mensual de 1.7 millones y una audiencia televisiva alcance de 90 millones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Carla Ortiz en A.C.TURISMO

ARLA ORTIZ EN ACTURISMO,

#ACTURISMO, A #TomarNota (ATN): CARLA ORTIZ EN ACTURISMO, SU TRABAJO CON EL CINE HA LLEVADO LA IMAGEN DE BOLIVIA AL MUNDO, Que opina de ello?....

Posted by Acturismo Bolivia on sábado, 16 de enero de 2016

Consulta las notas mas populares

Se produjo un error en este gadget.

Aguas Danzantes de Sucre

#ACTURISMO, #VideoTeller #Bolivia, #Sucre. TOMEN NOTA QUE ESTE HERMOSO ESPECTACULO, se lo puede observar en miercoles, jueves, sabado y domingo, de 19:00 a 21:00....

Posted by Acturismo Bolivia on domingo, 27 de diciembre de 2015

Texto 12 Reglas de Atencion al Cliente

La Paz recibe el año nuevo 2016

#ACTURISMO, #AñoNuevo2016, #Lapaz, (Segundo Video):LA CIUDAD MAS ALTA DEL MUNDO Y PARTE DE LAS 7 MARAVILLAS RECIBE EL AÑO NUEVO 2016. Observe como la ciudad de La Paz recibe el Nuevo Año 2016, FELICIDADES al mundo del turismo y la hoteleria les desea ACTURISMO....

Posted by Acturismo Bolivia on jueves, 31 de diciembre de 2015

Blog Archive

siguenos por email

Translate

Blogger news

Vive la noticia con CNN