Zurich instalara tabletas en sus habitaciones con el programa “conserje digital”

A.C.TURISMO - MUNDO:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La tecnología se está convirtiendo en la razón de ser de la industria sin chimeneas, cada dia se anuncian innovaciones que hacen más fácil el desenvolvimiento de los servicios y atenciones para el cliente.


La Asociación de Hoteles de la ciudad Suiza – Zurich a través de la oficina de turismo informo este viernes que aproximadamente 140 hoteles afiliados serán equipados con tabletas. Las maquinas estarán programadas con el software “conserje digital”, mediante el cual se puede obtener informaciones sobre el establecimiento de hospedaje, reservar mesas en el restaurante o básicamente realizar comentarios online, además de solicitar los diferentes servicios en oferta.

Según National Geographic, se tiene previsto que los huéspedes puedan llevar consigo la tableta para usarlo como un mapa o plano de la ciudad, sustituyendo de esta manera a los tradicionales impresos en papel.

Los primeros establecimientos de hospedaje en Zurich contaran con sus tabletas antes de finalizar mayo, se prevé que para el último mes de esta gestión se completara el proyecto en caso 10.000 habitaciones de la ciudad Suiza.

Comentarios

Entradas populares