Accor acelera su estrategia digital al hacerse cargo de FASTBOOKING

ACCOR:
Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Accor anuncia hoy la toma de posesión de FASTBOOKING, un proveedor de servicios digitales para la industria hotelera. Una empresa francesa fundada en 2000, FASTBOOKING proporciona apoyo diario a cerca de 4.000 hoteles en todo el mundo. Sus áreas principales de especialización son el desarrollo hotelero sitio web, soluciones de gestión de los canales de distribución, gestión de campañas de marketing digital, herramientas de optimización de gestión de ingresos y la inteligencia competitiva. Sus dos principales mercados son Europa y Asia.

FASTBOOKING continuará ofreciendo soluciones innovadoras diseñadas para mejorar el rendimiento y la visibilidad de sus clientes, mientras se opera de manera independiente dentro de Accor. La confidencialidad de los datos relativos a los hoteles clientes de FastBooking se conservará totalmente. Al mismo tiempo, la experiencia de los equipos de FastBooking ampliará la gama de servicios que Accor puede ofrecer a sus hoteles.

"La toma de posesión de FASTBOOKING ayudará a acelerar la implementación de nuestra estrategia digital", dijo Sébastien Bazin, Presidente y Director General de Accor. "Tras la adquisición de Wipolo el octubre pasado, esta nueva operación nos permite ampliar aún más nuestras capacidades y fortalecer nuestra experiencia digital para el beneficio de nuestros hoteles. Mientras mantiene su independencia, FASTBOOKING ahora contará con el apoyo de un líder mundial capaz de proporcionar los recursos que necesita para sacar el máximo provecho de su enorme potencial, de modo que pueda seguir innovando para una base de clientes aún mayor ".


"La inversión de la cadena Accor en FASTBOOKING marca el comienzo de una nueva etapa en nuestro desarrollo", dijo el presidente FASTBOOKING y Consejero Delegado Jean-Gérard Gálvez. "También es un signo de reconocimiento por el increíble trabajo realizado por nuestros equipos, que han pasado los últimos meses el rediseño de nuestras soluciones para que sean aún más innovadora y eficiente."

Comentarios

Entradas populares