Agenda de actividades por celebración del Día Mundial del Turismo 2019 en La Paz


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Varias instituciones se están preparando para celebrar el Día Mundial del Turismo 2019 en sus regiones, algunas celebran con una agenda de actividades durante todo el mes de septiembre, sin embargo, la mejor forma de celebrar el turismo es sin duda alguna, viajando.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría Departamental de Turismo y Culturas, en el marco de la conmemoración del día Mundial del Turismo, a celebrarse el próximo 27 de septiembre, ha programado diferentes actividades, las cuales presentamos a continuación para que usted tome nota y celebre junto a la población un aniversario más de la actividad que está en constante crecimiento en nuestro país:

19 de septiembre, “EL ROL DE LAS AGENCIAS DE VIAJE Y GUÍAS DE TURISMO, EN LA ACTIVIDAD TURÍSTICA”, de Hrs.: 14:30 a 18:00, a efectuarse en el Salón Auditorio de la Casa Gallardo, frente a la antigua Iglesia Jesús del Gran Poder, 6º piso.

26 de septiembre, “CIY TOUR, PROMOVIENDO EL TURISMO INCLUSIVO Y SOCIAL”, programado con los adultos mayores del centro de acogida del “SEDEGES”.

26 de septiembre, “TALLER DE CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS DIRIGIDO A LOS GUÍAS DE TURISMO”, de Hrs.: 14:30 a 18:00, a efectuarse en el Salón Auditorio de la Casa Gallardo, frente a la antigua Iglesia Jesús del Gran Poder, 6º piso.

9 de octubre, SEGUNDA VERSIÓN DE LA FERIA TURÍSTICA CULTURAL “JIKISIÑANI”, organizado por la Dirección de Turismo y la Dirección de Culturas dependiente de la Secretaria Departamental de Turismo y Culturas, a efectuarse en la Plaza Mayor de San Francisco.

Invitamos a la ciudadanía interesada a que visite nuestra página www.milapaz.travel, para mayor información.  

Comentarios

Entradas populares