Relanzan SOLRIDERS con propuesta única que invita a visitar el Camino de la Muerte en bicicleta con mayor seguridad


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

En jueves el grupo Zeus S.R.L llevo a cabo el relanzamiento de la empresa operadora de tours en bicicleta “Solrider”, en un recorrido con empresas de turismo no solo para mostrar su nueva propuesta para los recorridos en el camino de la muerte, sino la calidad de sus servicios.


Con el propósito principal de brindar un servicio con altas medidas de seguridad y prevención en la principal actividad de aventura que se realiza de forma cotidiana en nuestro país, además de promocionar el turismo interno bajo la premisa de que todos los bolivianos deben conocer primero las maravillas que poseemos, la empresa de Turismo Solrider realizó su primera salida con empresa de turismo como parte de sus actividades promocionales.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La actividad inicio con la recepción de los invitados de empresas privadas del rubro, luego de una ofrenda a la Pachamama tradicionalmente realizada en la parte más alta del camino hacia los valles de los Yungas y un desayuno tipo continental en la roca denominada el Sapo a más de 4.000 m.s.n.m. se procedió a la preparación requerida con todos los implementos y las indicaciones necesarias para descender en  bicicletas profesionales un primer tramo sobre camino asfaltado, los asistentes pudieron disfrutar, con la tranquilidad que brinda Solriders, de los increíbles paisajes que van desde cerros nevados, vegetación típica de zonas altas hasta paisajes verdes con abundante flora yungueña. Luego en el segundo tramo ya en el principal atractivo que cautiva a los visitantes bajo un clima entremezclado entre nubosidad y sol, el descenso se reinició sobre el camino antiguo. Las caídas de agua, montañas verdes, cielos nubosos y azules a la vez fueron el acompañamiento principal de los ciclistas, para luego por la tarde llegar al final de la ruta en la población de Yolosa donde todos festejaron que sobrevivieron a una carretera que en su tiempo de funcionamiento estuvo teñido de muchas desgracias por año.


El servicio finalizo con un exquisito almuerzo tipo buffet en instalaciones de un hospedaje que no solo ofrece cabañas, piscina y duchas a los ciclistas, sino que es un lugar ideal para el descanso y relajación.


La novedad presentada por este nuevo emprendimiento es la ambulancia propia que acompañara sus tours regulares, al momento sería la única con su propio servicio médico ya que la mayoría cumple con los requisitos de seguridad exigido por las leyes no obstante Solrider quiere mostrar a sus clientes la máxima seguridad para que se sientan con la confianza necesaria para disfrutar uno de los atractivos más importantes del país. Además, el servicio de ambulancia apoyara a las demás empresas que realizan sus tours en esta antigua carretera.


 “Lo más importante para nosotros que queremos mostrar a la gente que está participando en esta actividad es el grupo de ambulancias que nos están acompañando, queremos apoyar a la actividad turística, esta empresa siempre estará con una ambulancia y su médico en cada viaje”, expreso el Dr. Evert Orellana, Gerente General de la empresa Solrider.


El Gerente general de la empresa Erick Tours, presente en la actividad de descenso en bicicleta por el antiguo camino a los yungas manifestó que el lugar visitado es maravilloso y recomendó visitar el sitio sin poner pretextos junto al servicio de Solrider.


La ruta de la muerte es una actividad muy conocida tanto a nivel internacional como nacional en el cual se asciende a 4.200 m.s.n.m. y se desciende a 1.200 m.s.n.m. al momento es una actividad muy recomendada en Bolivia.









Comentarios

Entradas populares