Inicia Entrada Folklórica de la Virgen de Guadalupe en Sucre


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

NOTA DE PRENSA REMITIDA -Agencia Boliviana de Información ABI-

El alcalde de Sucre, Iván Arciénega, y los miembros del Comité de Festejos encabezaron el viernes la trigésima segunda versión de la Entrada Folklórica en homenaje a la Virgen de Guadalupe en esa ciudad, que contará con el desfile de 96 fraternidades escolares y provinciales.

"Estamos comenzando la Entrada de la Virgen de Guadalupe, con 96 fraternidades escolares y provinciales, hay algunos invitados nacionales, todo está organizado y estamos comenzando a la hora programada (13h00) desde El Reloj", dijo a los periodistas.

Imagen: @SucreTravelOficial
Acosta explicó que el recorrido de esa manifestación folklórica abarca más de cuatro kilómetros, que comienzan en la plaza Padilla, sobre la avenida Germán Mendoza, hasta la plaza 25 de Mayo.

El presidente de la Asociación de Conjuntos Folclóricos, Vladimir Honor, anunció que mañana, sábado, 62 fraternidades participarán en ese evento.

"Ya están las fraternidades listas, están las bandas de La Paz y Oruro para deleitarnos, son espectáculos de primer nivel, como las bandas Poopo, Pagador, 'Alfonso Zabala', entre otras bandas", expresó.

Comentarios

Entradas populares