¿Eres fan de la gastronomía en base a Pescado?, estos eventos son para ti


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Cada fin de semana es una oportunidad de viaje, más aún si hay propuestas deliciosas para desarrollar como la XV Feria del Pescado de Huatajata en La Paz y la XXIV Feria del Pescado de Bella Vista en el Beni.



Uno de los principales sitios para conocer y visitar es la población de Huatajata a orillas del Lago Menor del Titicaca (3.840 msnm) en La Paz denominado Wiñay Marka a 80 km. de la ciudad de la paz, las movilidades parten desde la terminal interprovincial de El Alto con un costo aproximado de 10 bs. En Domingo 15 de septiembre realizará su tradicional Feria del Pescado impulsado por su gobierno municipal con el objetivo de revalorizar costumbres e impulsar el turismo. Las “caseritas” empezaran a ofertar las delicias a los visitantes desde las 9:00 am.

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

La feria del pescado de Huatajata tendrá varias categorías para exponer, entre ellas se encuentra la diversidad de semillas y cultivos, la diversidad de comidas típicas y gastronomía (P’ap’i, Wallaqui, P’isqui, Ají de Papa con Pescado, Trucha al Limón, entre otras), artesanías en base a totora, exposiciones de las potencialidades en turismo, paisaje y gastronomía.

En la otra parte del país, la población de Bella Vista en el oriente boliviano, invita a disfrutar de su XXIV Feria del Pescado desde el viernes 13 al domingo 15 de septiembre, actualmente declarado como Patrimonio Turístico del departamento del Beni el cual se pretende dar a conocer a los visitantes la exquisita gastronomía en base a pescado a orillas del rio Blanco y San Martin, sus hermosas y paradisiacas playas mezcladas con los impresionantes paisajes de la amazonia serán el complementos perfecto para los turistas.




Comentarios

Entradas populares