Sucre lanza XXII Festín de la Cocina Boliviana para el Día Internacional del Turismo 2019

Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Recuerde que la mejor forma de celebrar el Día Internacional del Turismo es viajando y una de las mejores propuestas es visitar Sucre, la ciudad más hermosa de Bolivia, la que en este nuevo aniversario de la industria sin chimeneas te invita a disfrutar de su cocina típica y tradicional en un festival gastronómico.


Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

En martes el Gobierno Autónomo Municipal de Sucre junto a la Asociación de Chefs de Bolivia – Filial Chuquisaca, brindaron una conferencia de prensa en el cual se presentó el festival “Festín del a Cocina Boliviana e Internacional en Sucre”, el cual pretende promocionar con preparaciones especiales la gastronomía chuquisaqueña a cargo de chefs de renombre que trabajan en los distintos hoteles y restaurantes de la ciudad blanca.

“Es una iniciativa muy importante que genera el vínculo entre públicos y privados, haremos de este festival un evento que genera identidad, economía, turismo. Y a través de este patrimonio que posee Sucre de aromas y sabores podremos dar a conocer a todos lo mejor de la gastronómica chuquisaqueña”, explico el Secretario Municipal de Cultura y Turismo de la alcaldía de Sucre, Pedro Salazar. “Invitamos a la población sucrense, boliviana e internacional, especialmente a los que nos están visitando en el marco del Festival Internacional de la Cultura y el día Internacional del Turismo puedan apersonarse por el seminario San Cristóbal y degustar de estos magníficos platos que nos tendrán preparados”, añadió.

Con 14 gastrónomos y chefs invitados de otras regiones, el evento también tiene el propósito de posicionar a la ciudad de los cuatro nombres como parte de la ruta gastronómica boliviana.


El festival gastronómico se realizará este viernes 27 de septiembre de 2019 a partir de las 17:00 p.m. en el patio colonial de San Cristóbal El ingreso será libre de costo, al interior los platos se venderán entre 10 y 20 bolivianos.

Comentarios

Entradas populares