Mi Teleférico invita a los visitantes a vivir “Las Fases del Amor”


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

En los espacios de Mi Teleférico, el amor se siente en el aire, es por eso que esta empresa junto a otras 30, realizarán la campaña denominada “Fases del Amor” con el objetivo de homenajear a nuestros visitantes que día a día se transportan por este sistema.


“Las Fases del Amor” busca que las empresas interactúen más de cerca con los usuarios de Mi Teleférico y el público en general a través de juegos, concursos y actividades referentes a este noble sentimiento que es el amor.

Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

El 21 de septiembre de cada año se celebra el día del amor y de la juventud, y en esta ocasión, como en años anteriores, la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi Teleférico, no podía quedar indiferente con tan importante fecha, ya que el amor es uno de los sentimientos más nobles y la juventud el tesoro más preciado.


Estas activaciones que realizarán las 30 empresas que participan de esta campaña se serán en 50 puntos diferentes instalados en 12 estaciones de siete líneas de Mi Teleférico.

Las Líneas en las que se cumplirán las activaciones son: Roja, Amarilla, Verde, Naranja, Blanca, Celeste y Morada. Esta actividad se la realizará el viernes 20 por la tarde y el sábado 21 de septiembre todo el día.


Además, estas activaciones tienen beneficios adicionales para las empresas participantes, pues es un buen medio para promocionar sus productos a más de 280.000 usuarios que pasan diariamente por las estaciones de Mi Teleférico. Otro de los beneficios para las empresas participantes es que las mejores activaciones podrán realizar una actividad similar en cualquier otra fecha de este año de manera gratuita en cualquier estación de Mi Teleférico.

Las activaciones consisten en que las empresas realicen juegos, concursos u otras dinámicas con la temática del amor interactuando con el público y regalando premios.


La Jefe Regional de Ventas de HANSA, Denise Baudoin, explico a A.C.Turismo: “Nosotros colocaremos una ruleta para que los visitantes den vueltas y vayan acumulando puntos, a los que acumulen más de 100 puntos se les va a dar un premio de los productos que tenemos ya que como Hansa tenemos muchas líneas nuevas”.

El Jefe de Comunicación y Diseño de la empresa DELIZIA, Juan Pablo Badani, indico a A.C.Turismo: “Este viernes a partir de mediodía vamos a estar invitando el producto, vamos a estar con unos marcos para que los visitantes se tomen fotos instantáneas quizás y van a poder degustar los productos Delizia en una campaña que estamos sacando ahora que se llama Tu y Yo Mi Complemento Perfecto”.

Las empresas participantes son:

1. Delizia
2. Chocolates Cóndor
3. Hansa
4. Tigo
5. Farmacias Bolivia
6. Huawei
7. Unandes
8. Toby
9. Lazzaroni
10. Colgate
11. Sofía
12. Unifranz
13. Gustosi
14. Madepa
15. Renacer
16. El Ceibo
17. Sae
18. Chocolates Breick
19. Arcor
20. La Estrella
21. Bagó
22. Astrix
23. Ecofuturo
24. Fridosa
25. Boliviana Bienes Raíces
26. Micheline
27. Irupana
28. Aje Bolivia
29. Movimiento Vuela Libre
30. Ise

Comentarios

Entradas populares