Mi Teleférico invita a los visitantes a vivir “Las Fases del Amor”
Y este #Finde a dónde viajamos?
Cada fin de semana es
una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
En los
espacios de Mi Teleférico, el amor se siente en el aire, es por eso que esta
empresa junto a otras 30, realizarán la campaña denominada “Fases del Amor” con
el objetivo de homenajear a nuestros visitantes que día a día se transportan
por este sistema.
“Las Fases del Amor” busca que las empresas interactúen
más de cerca con los usuarios de Mi Teleférico y el público en general a través
de juegos, concursos y actividades referentes a este noble sentimiento que es
el amor.
Novedades y noticias del mundo del turismo y la
hotelería
El 21 de
septiembre de cada año se celebra el día del amor y de la juventud, y en esta
ocasión, como en años anteriores, la Empresa Estatal de Transporte por Cable Mi
Teleférico, no podía quedar indiferente con tan importante fecha, ya que el
amor es uno de los sentimientos más nobles y la juventud el tesoro más
preciado.
Estas
activaciones que realizarán las 30 empresas que participan de esta campaña se
serán en 50 puntos diferentes instalados en 12 estaciones de siete líneas de Mi
Teleférico.
Las Líneas
en las que se cumplirán las activaciones son: Roja, Amarilla, Verde, Naranja,
Blanca, Celeste y Morada. Esta actividad se la realizará el viernes 20 por la
tarde y el sábado 21 de septiembre todo el día.
Además,
estas activaciones tienen beneficios adicionales para las empresas
participantes, pues es un buen medio para promocionar sus productos a más de
280.000 usuarios que pasan diariamente por las estaciones de Mi Teleférico. Otro
de los beneficios para las empresas participantes es que las mejores
activaciones podrán realizar una actividad similar en cualquier otra fecha de
este año de manera gratuita en cualquier estación de Mi Teleférico.
Las
activaciones consisten en que las empresas realicen juegos, concursos u otras
dinámicas con la temática del amor interactuando con el público y regalando
premios.
La Jefe
Regional de Ventas de HANSA, Denise Baudoin, explico a A.C.Turismo: “Nosotros colocaremos una ruleta para que
los visitantes den vueltas y vayan acumulando puntos, a los que acumulen más de
100 puntos se les va a dar un premio de los productos que tenemos ya que como
Hansa tenemos muchas líneas nuevas”.
El Jefe de
Comunicación y Diseño de la empresa DELIZIA, Juan Pablo Badani, indico a
A.C.Turismo: “Este viernes a partir de
mediodía vamos a estar invitando el producto, vamos a estar con unos marcos
para que los visitantes se tomen fotos instantáneas quizás y van a poder
degustar los productos Delizia en una campaña que estamos sacando ahora que se
llama Tu y Yo Mi Complemento Perfecto”.
Las
empresas participantes son:
1. Delizia
2.
Chocolates Cóndor
3. Hansa
4. Tigo
5.
Farmacias Bolivia
6. Huawei
7. Unandes
8. Toby
9.
Lazzaroni
10. Colgate
11. Sofía
12.
Unifranz
13. Gustosi
14. Madepa
15. Renacer
16. El
Ceibo
17. Sae
18. Chocolates
Breick
19. Arcor
20. La
Estrella
21. Bagó
22. Astrix
23.
Ecofuturo
24. Fridosa
25.
Boliviana Bienes Raíces
26.
Micheline
27. Irupana
28. Aje
Bolivia
29.
Movimiento Vuela Libre
30. Ise
Comentarios
Publicar un comentario