Fotogaleria: Una nueva atracción recreacional en El Alto “Multicine”


Y este #Finde a dónde viajamos?  
Cada fin de semana es una oportunidad para descubrir las sensaciones que ofrece nuestro país.
Síguenos por Facebook e Instagram

Un nuevo complejo recreacional abrió sus puertas con 8 salas de cine, patio de comidas, supermercado y más espacios para juegos y distracciones.


En la ciudad de El Alto se inauguró el Complejo Multicine más alto del país, es una edificación imponente y elegante que cuenta con seis niveles, su decoración, colores, detalles y muebles crean un hermoso ambiente que vale la pena conocer en una urbe que cada vez ofrece más sorpresas.



Novedades y noticias del mundo del turismo y la hotelería

Las nuevas salas de cine de este flamante lugar, cuentan con un nuevo diseño y combinación de colores en sus butacas y paredes que son realmente hermosas.


El mayor atractivo consiste en la diversidad de actividades que se ofrecerán, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento para toda la familia y la juventud, además de su inigualable ubicación estratégica conectado con la última parada del teleférico azul, ideal para aquellos que van de paseo por este transporte por cable.


Al momento el nuevo centro recreacional es el emprendimiento más importante para la ciudad de El Alto, el cual ofrecerá un servicio de calidad donde el público podrá disfrutar una experiencia de cine con ambientes confortables, innovadores llenos de luz y color, con personal altamente capacitado y preparado para otorgar un servicio cálido y amable.



A continuación, compartimos imágenes de este importante sitio en la ciudad más alta del país.













Comentarios

Entradas populares