8 alimentos que no debes comer antes de subir al avión

A.C.TURISMO: Uno de los placeres de la vida es comer, sin embargo cuando se trata de viajar en avión este “placer” puede tener mucho impacto en el aire, inclusive las situaciones incomodas pueden continuar después en tierra.
www.smartertravel.com
El por tal web smartertravel.com ha publicado esta semana un artículo escrito por Caroline Morse, de interés para todo pasajero que viaja frecuentemente por avión. Tome en cuenta estos consejos para que la experiencia en el aire no sea una tortura.

1.- Alimentos fritos o comida rápida

Tentado por los restaurantes de comida rápida en aeropuertos? Usted debe saber que la digestión es aún más difícil para su cuerpo a 35.000 pies de altura.  Añadir que a la dificultad para el sistema digestivo humano está en el procesamiento de las grasas saturadas, y el Fast Food es una receta para el ardor de estómago o malestar estomacal. Los científicos también han encontrado que el consumo de grasas saturadas puede restringir el flujo de sangre, lo que podría aumentar el riesgo de trombosis venosa profunda (TVP).

2.- Alcohol

Está bien, no es un alimento, pero debe evitar esta bebida. Esa cerveza o vodka tónico puede golpear el terreno, pero también a la deshidratación. Por desgracia, el aire que respiramos en los aviones no se humedece, lo que también hace que los aviadores se deshidraten. El alcohol en la mezcla puede ponerlo más relajado, pero te encontrarás frente a la sensación de vuelo reseca y miserable. Y debe tener en cuenta que el alcohol tiene un efecto más grande en su cuerpo en altitudes más altas.

3.- Las verduras crucíferas

La cabina del avión está presurizada, pero eso no significa que el aire es el mismo que está en el suelo. ¿Sabía usted que después del despegue, la presión de aire en la cabina disminuye, haciendo que el aire de la cabina se expanda alrededor de un 30 por ciento? Esto puede hacer que el aire y los gases en el estómago y el intestino delgado tiendan a ampliarse, lo que lleva a una sensación de hinchazón incómoda. Reduzca al mínimo el efecto de mantenerse alejado de brócoli, coliflor y otras verduras crucíferas que pueden aumentar la hinchazón.

4.- Bebidas Gaseosas

Las bebidas carbonatadas, como las gaseosas y la cerveza, también son los principales contribuyentes a la hinchazón. Imagínese las burbujas que ingiere como pequeños globos que terminarán en el estómago y luego rápidamente se expanden con los cambios de presión del aire. No es cómodo!

5.- Goma y caramelo sin azúcar

Productos sin azúcar pueden ser una bendición para personas que hacen dieta y los diabéticos, pero por lo general contienen edulcorantes artificiales. Desafortunadamente, el cuerpo humano no está diseñado para procesar los azúcares sintéticos muy bien, y que puede causar hinchazón, gases, e incluso tienen un efecto laxante. Compruebe el paquete cuando usted va a comprar chicle sin azúcar o productos dulces muchos llevan una etiqueta de advertencia sobre estos efectos secundarios desagradables.

6.- Legumbres

Los frijoles tienen una mala reputación por ser otro gran culpable de gas. Existen muchos tipos de frijoles y otras legumbres que contienen de forma natural los azúcares complejos no digeribles os cuales pueden conducir a la hinchazón a bordo. No se puede vivir sin su desayuno tradicional Inglés con un plato de frijoles al horno? Remojar los frijoles durante la noche puede eliminar muchos de los azúcares problemáticos.

7.- Ajo

El ajo es delicioso, pero persiste en su respiración y en su olor corporal. El ajo contiene compuestos sulfúricos que son absorbidos en el torrente sanguíneo y los pulmones. Esto significa que usted está literalmente inhala ese olor de ajo (incluso si usted ha cepillado los dientes), y se filtra hacia fuera de sus poros. Así que por el bien de sus compañeros de asiento, no tome la pasta de ajo antes de embarcar.

8.- Suministros del Avión: agua, hielo, café, o té


Es importante mantenerse hidratado durante el vuelo, pero usted es mejor TDSPA (Traedor de su propia agua) en lugar de agarrar una bebida gratis desde el carrito de bebidas. Las pruebas realizadas por la EPA hace unos años se puso de manifiesto que uno de cada siete aviones tenían agua del tanque que no cumplía con las normas federales, y de hecho las bacterias como Ecoli. A pesar de que los carros de bebidas podrían darle agua "embotellada" de una botella grande, podría haber sido rellenado con el agua del tanque. El café y el té a menudo se hacen de la misma agua del tanque, que por lo general no se calienta lo suficiente como para matar los gérmenes. El hielo también se hace a veces a bordo, así que es mejor pasar por eso también.

Comentarios

  1. El cincuenta por ciento de los jugadores ganan un salario por encima de la mediana, y el cincuenta por ciento ganan un salario por debajo de la mediana. https://bibliotheque-du-capucin.com/como-identificar-la-inclinacion-y-la-simetria-en-un-histograma-estadistico/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares