Thomson Airways implementara áreas familiares e innovadores productos para vacacionistas en sus nuevas aeronaves

A.C.TURISMO: La mayor aerolínea de ocio del Reino Unido dio a conocer a través de boletín de prensa su visión de cinco años para innovar el arte de volar en aeronaves mas cómodas con productos y servicios adecuados a las necesidades de los pasajeros, sobre todo en viajes de larga distancia.

Area familiar con asientos de frente
La visión de Thomson Airways, se materializara a través del pedido realizado a la Estadounidense Boeing, de dos nuevo Dreamliner y 47 nuevos modelos 737 MAX 2020, colocando a la compañía en la dueña de las flotas más jóvenes de Gran Bretaña

El dreamliner permitirá a Thomson Airways aumentar su capacidad de carga en largas distancias y abrir nuvas rutas, incluyendo el único vuelo directo desde Europa a Costa Rica en noviembre de 2015. Otros destinos que se están considerando en la actualidad incluyen operaciones en el Caribe Oriental expansión a islas como Santa Lucía y Antigua, en las Antillas a Bonaire, Curazao y el sudeste asiático a Vietnam y Malasia.

El 737 MAX mejorará la experiencia del cliente en las rutas de corta y media distancia, además se espera sea más eficiente en 14%, a comparación de los actuales para seguir manteniendo a la aerolínea como líder en su región para el rendimiento de carbono.

El comunicado revela la inversión de los nuevos 737 MAX, que se realizara en productos y servicios nuevos a bordo, como ser:

Family Stand - Más asientos de tipo social para cuatro a seis personas, estarán situadas en la parte trasera de la aeronave alrededor de una mesa. Diseñado para grandes familias que viajan a First Choice Holiday Village o Thomson Family Resort.

Tres asientos que se convierten en dos
Duo-asientos - Tres innovadores asientos estilo Pod  que se convierten en dos, con una mesa para el champán, la carga en los asientos y la iluminación de humor para un más amplio y lujoso comienzo de las vacaciones

Personas a bordo - innovaciones

Club a bordo de niños - Thomson se une a los cuidados de niños con la colaboración de un asistente de la tripulación formado y capacitados para ayudar a los padres en mantener a sus hijos entretenidos con artes, artesanía y concursos que se relacionan con el destino

Holiday Makers a bordo en los vuelos de corta y media distancia – El servicio consiste en el asesoramiento en la nave de un especializado miembro del resort que tiene un amplio conocimiento de todo lo que hay que hacer en el destino, puede ofrecer consejos y recomendaciones a los clientes

Avances tecnológicos en vuelo

Entretenimiento a bordo - nuevos contenidos y canales en el equipo multimedia diseñados específicamente para los turistas, incluyendo un canal de cuento para los más pequeños, además de contenidos para adolescentes.

Ipad tripulación permitido - para personalizar el servicio al cliente, compartir información de destino y pasar peticiones especiales equipo del resort.


David Burling, Director General de TUI Reino Unido e Irlanda, dijo: "Nuestro objetivo general es crear experiencias de viaje especiales tanto en el inicio y fin de las vacaciones, que se lo ve como una parte integral de toda la experiencia de vacaciones. Es por eso que queremos que desee definir y llevar una nueva categoría de vuelo - la categoría de línea aérea de vacaciones. Vamos a lograr esto al continuar invirtiendo en nuestra flota, en las aeronaves 787 Dreamliner y 737 MAX, en nuestra tecnología a bordo, sobre todo para conectar la experiencia de vuelo”

Comentarios

Entradas populares