OMT anuncia Cumbre Ministerial y actividades en el World Travel Market 2014 de Londres



A.C.TURISMO: El World Travel Market (WTM) es uno de los eventos más importantes para el mundo del turismo y la hotelería en el mundo, se lo lleva a cabo en el Reino Unido desde 1980, aproximadamente 46.000 visitantes entre profesionales, personalidades, ministros, medios de comunicaron y otros se dan cita cada mes de noviembre.

World Travel Market - Reino Unido
En un evento de tal magnitud,  la Organización Mundial del Turismo estará presente cumpliendo una apretada agenda apretada que inicia con la Cumbre Ministerial denominada: Turismo y Mega eventos, la construcción de un legado perdurable, a realizarse el 4 de noviembre.

De acuerdo al boletín de prensa de la OMT, la Cumbre Ministerial reunirá a ministros de Turismo e importantes expertos de todo el mundo para debatir asuntos clave relacionados con el turismo y los mega eventos, en particular:

    Cómo medir el impacto de los mega eventos en los destinos turísticos
    Cómo garantizar que el desarrollo y la planificación de las infraestructuras sean adecuados
    Cómo promover eventos sostenibles desde el punto de vista medioambiental
    Cómo lograr que albergar un mega evento refuerce la marca del destino
    Cómo promover la participación de las comunidades e invertir en capital humano

Para esta ocasión el presentador de CNN Internacional Max Foster será el moderador de la Cumbre Ministerial. Esta cadena de noticias está asociada con la OMT.

OMT y la Ruta de la Seda: de los operadores turísticos a los medios sociales

En el contexto del vigésimo aniversario de la Declaración de Samarcanda sobre el turismo en la Ruta de la Seda, el WTM ofrecerá actividades afines que irán desde una rueda de contactos rápidos para operadores turísticos (el 3 de noviembre), con la participación de más de 1.000 expositores y 200 compradores veteranos, hasta el evento de medios sociales «Veinte años de turismo a lo largo de la Ruta de la Seda: qué se ha logrado y qué nos depara el futuro» (el 5 de noviembre).

Miembros Afiliados de la OMT: enfoques innovadores para superar la estacionalidad

Con ocasión del WTM 2014, la OMT presentará el prototipo de los Miembros Afiliados sobre «Enfoques innovadores para superar la estacionalidad: el prototipo de Punta del Este» (5 de noviembre).
Para más información puede seguir los siguientes enlaces


Comentarios

Entradas populares