Nueva App de trivago para los amantes de los viajes y la tecnología

TRIVAGO-COLOMBIA:  Los viajeros de hoy están continuamente en movimiento y no sólo visitando diferentes lugares, sino también bastante activos con las nuevas tecnologías.  trivago Colombia www.trivago.com.co, el buscador y comparador de precios de alojamientos, conocedor de esta tendencia global, desea satisfacer las necesidades de los turistas colombianos y extranjeros ayudándolos a encontrar el hotel ideal al mejor precio sin importar donde se encuentren.  Su nueva aplicación para iOS 7 y Android, además de ser totalmente gratuita, permite ahorrar más tiempo y en promedio hasta un 35% en dinero.

Cada día los dispositivos móviles ganan un papel más importante en el proceso de decisión de los clientes. Un análisis de Google Travel por ejemplo, muestra que más del 77% de los viajeros están planeando sus viajes a través de sus smartphones y tablets.

Una de las principales ventajas de la App de trivago Colombia es la posibilidad de buscar alojamientos a partir de la ubicación del usuario, es decir, la aplicación brinda el servicio de mapas y geo-referenciación para informar sobre los hoteles con habitaciones disponibles en los alrededores. Con la App se puede comparar en tiempo real más de 700.000 hoteles entre más de 150 páginas web de reservas, todo accesible desde la palma de la mano.

Las ofertas se pueden comparar con una completa galería de fotos  y filtros con el fin de obtener mejores resultados acorde a las preferencias personales. Además, el usuario tiene acceso a más de 120 millones de opiniones sobre los alojamientos, clasificación y puntuación que ayudan a elegir el hotel ideal al mejor precio.

Otra característica importante, es la opción de poder llamar a los hoteles directamente.

Al encontrar y hacer clic en la oferta más ajustada al presupuesto y otros intereses, el usuario es re direccionado a la página web elegida donde podrá hacer la reserva.

De esta manera trivago acorde a las tendencias globales, desea satisfacer las necesidades de los turistas colombianos y extranjeros, ayudándoles a encontrar el hotel ideal al mejor precio ahora también desde sus dispositivos móviles.


¡Encuentra la mejor oferta de hotel en un clic!




Trivago es el buscador y comparador de precios de hoteles online más grande del mundo, comparando en tiempo real las tarifas de más de 700.000 hoteles en más de 200 páginas web de reservas alrededor del mundo. trivago integra más de 140 millones de opiniones de hoteles y 14 millones de fotos ayudando a sus usuarios a encontrar el hotel ideal al mejor precio. Más de 80 millones de usuarios al mes encuentran su hotel ideal usando los diferentes filtros y ahorran en promedio 35%. trivago fue fundado en Düsseldorf, Alemania, en 2005, y actualmente tiene 49 plataformas internacionales en 30 idiomas. Desde finales del 2013, cuenta con su plataforma local para el mercado colombiano.

Comentarios

Entradas populares