Primer Adagio Premium by ACCOR en Qatar

A.C.TURISMO: El primer “Adagio Premium”  acaba de abrir sus puertas en Doha, la nueva propuesta hotelera está diseñada para satisfacer las expectativas de los clientes en esta región. Después de la expansión en América Latina en 2013, la marca mantiene su sólida unidad de crecimiento en 2014 y abrió sus primeros establecimientos en el Medio Oriente. 
Habitación matrimonial de Adagio Premium en Doha
Aparthoteles de alta calidad

El primer Adagio Premium  se inauguro en Doha - Qatar, el 10 de octubre. Este nuevo concepto, exclusivo y sin precedentes Aparthotel Premium es desarrollado por Adagio y Accor, específicamente para el Medio Oriente.

El ex Dunes Hotel West Bay fue renovado y transformado en colaboración con Accor Hotel Services - Oriente Medio para crear en la bahía de Doha el Adagio Aparthotel Premium West. Este establecimiento de 21 pisos cuenta con 83 apartamentos de uno y dos dormitorios, con una superficie de 75 a 90 pies cada uno, además de un spa, gimnasio y piscina. También hay una impresionante vista de la ciudad desde el piso 21.

Un concepto de florecimiento

Adagio Aparthoteles, que ya n ° 1 en Europa, ofrece apartamentos modernos y amplios en el centro de la ciudad, con precios diferenciados para estancias de cuatro noches o más. Impulsado por su robusta unidad de crecimiento, el concepto de estadías prolongadas se ha adaptado al mercado con una dirección exclusiva.

Adagio Premium tiene un gran potencial, ya que es un concepto especialmente diseñado para satisfacer las expectativas de los clientes en esta región, que siempre están en la búsqueda de productos de alta calidad, con estilo.

Olivier Hick, Vicepresidente de Operaciones de Oriente Medio indico: "como un destino de alto crecimiento para conferencias y eventos mundiales, Doha es un importante mercado, en pleno auge de Accor. El Adagio Aparthotel Prima West Bay de Doha, es elegante, moderno, muy bien situado y diseñado para un mercado de lujo. Todas estas características se reunirán a las expectativas de los viajeros de esta ciudad”.


La marca Adagio Aparthoteles no se detendrá ahí. Después de la apertura de establecimientos en Fujairah (abril) y Abu Dhabi (junio), tiene varios proyectos en tramitación en esta región tras la reciente firma de acuerdos para tres grupos en Jeddah con aperturas programadas con vencimiento en 2017.

Comentarios

Entradas populares