Qantas implementará un nuevo estándar de lujo en las Business Suites de sus aeronaves

A.C.TURISMO: Una de las aerolíneas más antiguas del mundo ha develado el nuevo diseño de Suites destinadas a elevar la comodidad del cliente en sus aeronaves A330. Este nuevo estándar de lujo  se establece para el disfrute del pasajero en sus vuelos internacionales a Asia, Hawái y rutas internacionales importantes. El diseño final  es para las nuevas suites de negocios y será introducido a finales de este año

Los nuevos asientos "Business Suite" de la aerolínea  Australiana Qantas
Los Business Suite estarán disponibles en todos los aviones A330 de Qantas ofreciendo  las mayores comodidades del mundo y para que sus clientes puedan permanecer en la mejor posición desde el despegue hasta el aterrizaje, las suites también  oferta camas  y acceso directo al pasillo para los pasajeros de negocios en un diseño1-2-1.

El comunicado de prensa de la Aerolínea Bandera de Australia  describe al Asiento Vantage XL que fue diseñado en colaboración con Marc Newson y fabricado por Thompson Aero Seating, el desarrollo se lo realizo en base a varias pruebas ergonómicas  durante el vuelo de monitoreo con un panel de expertos y retroalimentación continua de los clientes.

El Chief Executive Officer CEO de Qantas Alan Joyce, dijo que la aerolínea estaba emocionada de presentar el Business Suite, ello redefinirá la experiencia a bordo para los clientes en viaje de más de 15 rutas internacionales y nacionales.  "Creemos que este producto va a ofrecer la mejor experiencia de viaje entre Australia y Asia, y probablemente la mejor experiencia de viaje interno en cualquier parte del mundo. No podemos esperar a que nuestros clientes experimenten por sí mismos ", expreso Joyce.

Además índico que se ha escuchado  intensamente a sus clientes  en base a ello se hicieron extensos ensayos ergonómicos para ofrecer los más altos niveles de confort, privacidad y diseño intuitivo.

La propuesta nueva de Qantas brindara a los clientes el espacio suficiente para comer sin dejar de trabajar. “es algo que nuestros clientes empresariales dijeron que era muy importante para ellos, además de un montón de espacio de almacenamiento para mantener la gama de dispositivos electrónicos con los que los clientes viaja…..muchos pasajeros de negocios que disfruta de una comida en el salón antes de viajar, esto significa más tiempo para descansar y dormir” agrego El CEO de la aerolínea.

El asiento reclinable para y los dispositivos multimedia para el cliente de negocios
Un punto clave de este díselo es que el asiento es de reclinación y está equipado con un colchón en todo momento.

El diseñador creativo Marc Newson dijo: “el diseño y la funcionalidad inteligente fueron los principios reactores de las nuevas Suites A330 de Negocios”

Las cabinas de  vuelo internacional económico en todos A330, también estarán equipados con un modelo de nueva generación de asiento Recaro galardonado, una versión anterior de la que ha sido muy popular entre los clientes de Qantas en el A380 y aviones B747 reformado. También se actualizan los asientos “Economy” en los A330-200 para Qantas Domestic.

OBSERVA el video de promoción del nuevo Business Suite de Qantas:


Los clientes en ambas cabinas del avión A330 internacional podrán disfrutar de la última versión del sistema de entretenimiento a bordo Panasonic EX3, con grandes pantallas táctiles de los respaldos Además de la tecnología Q Streaming, lo que les permite transmitir contenido de una extensa biblioteca de entretenimiento directamente a sus propios dispositivos.

El trabajo para implementas los nuevos diseños se iniciara en el área de mantenimiento pesado de Qantas en Brisbane el próximo mes. El primer avión reformado A330 se llevara a los cielos a finales de diciembre y el primer vuelo internacional comenzará en enero 2015.

Las rutas internacionales y nacionales actualmente atendidos por Qantas A330 ^

· Sydney-Melbourne
· Sydney-Brisbane
· Sydney / Melbourne / Brisbane a Perth
· Sydney / Melbourne / Brisbane a Singapur
· Melbourne / Brisbane a Hong Kong
· Sydney-Bangkok
· Sydney-Yakarta
· Sydney-Manila
· Sydney-Honolulu
· Sydney-Shanghai 

Comentarios

Entradas populares